Día, hora y canal: ¿Cuándo se juega el partido Colombia VS Ecuador por Copa América 2021?

Prográmese desde ya para ver el próximo encuentro del combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Después de la doble jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, 'la Tricolor' empezará a prepararse para jugar la competencia internacional, que muchos ven como la gran prueba que deberá enfrentar Reinaldo Rueda en el año. Y ya hay programación confirmada para el partido Colombia VS Ecuador por Copa América 2021, aunque la realización del torneo todavía sigue en duda.

En la tarde de este 8 de junio de 2021 se confirmó que el Tribunal Supremo Federal de Brasil está considerando seriamente cancelar la realización de la Copa, situación que podría darse a solo días de su inicio, el 13 de junio. Y, aunque todavía no hay nada definido, se dice que este 10 de junio  el Tribunal va a reunirse para definir si la competencia podrá jugarse en territorio brasileño o no.


¿Cuándo se juega el partido Colombia VS Ecuador por Copa América 2021?

Luego de los partidos contra Perú y Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que fueron los primero de Reinaldo Rueda desde que asumió como el DT a principios de 2021, 'la Tricolor' tendrá que prepararse para jugar contra los ecuatorianos en su debut en la Copa América:

Colombia VS Ecuador

Arena Pantanal (Cuiabá)

Domingo 13 de junio, 7:00 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports y DirecTV Sports, gratis por DirectvGO, además acá el <minuto a minuto gratis online>


Por ahora el plan de 'la Tricolor' es viajar el mismo jueves 10 de junio, día en el que se conocerá si se autoriza o se frustra el evento en suelo brasileño, por eso este partido y los planes que se vienen en la competencia sudamericana de selecciones están en veremos. Por eso se debe manejar muy bien lo que va a pasar con el grupo de jugadores desde ahora hasta ese momento del viaje.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El comentarista dejó muy claro por qué no concuerda con las palabras del narrador, con quien ha hecho muchos partidos! …

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de junio de 2021