¡Clásico de madrugada! Argentina y Brasil jugarán al otro lado del mundo este viernes

Prográmese para ver en vivo el partido amistoso Argentina VS Brasil del viernes 9 de junio en la madrugada de Suramérica y la tarde-noche de Australia.

Aunque parezca extraño el horario y también el sitio, la ciudad de Melbourne será la sede de un nuevo encuentro entre ‘la verdeamarela’ y ‘la albiceleste’ en el desarrollo de la presene Fecha de partidos internacionales. El partido amistoso Argentina VS Brasil del viernes 9 de junio ha despertado mucha expectativa en Oceanía, Asia y Europa ya que el horario se acomoda perfectamente para poder verlo y no tiene tantas complicaciones para verlo en esta partes del mundo como cuando juegan en el continente americano.

Con Lionel Messi por un lado y Neymar por el otro, los 2 seleccionados han causado sensación al otro lado del mundo y dejando de lado las realidades que viven en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018, este partido es muy atractivo.

  • Partido amistoso Argentina VS Brasil del viernes 9 de junio

Día: Viernes 9 de junio.

Hora: 5:05 am (Hora de Colombia)

Canal: DirecTv Sports 610

Y aunque se ha tomado el partido como la primera prueba de fuego para Jorge Sampaoli al mando de ‘la albiceleste’, estos clásicos trascienden fronteras, situaciones y siempre tienen el ingrediente de partido final.

>>En ComuTricolor más horarios del fútbol mundial<<