Hora y Canal: Partido General Díaz VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018

En la noche del jueves 26 de julio se jugará el partido General Díaz VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018 con muchos ingrediente en el marco.

Aunque la eliminación de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores fue un duro golpe para los de Miguel Ángel Russo, esta nueva oportunidad internacional será como una revancha. Por eso el partido General Díaz VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018 debe afrontarse como el partido más importante del año para retomar confianza de cara a lo que viene en este segundo semestre del año.

La gran ausencia que tendrá que cubrir el equipo azul es la de John Duque, quien arrastra una suspensión por amonestaciones del primer semestre de libertadores y por eso se perfila Juan Guillermo Domínguez como el reemplazo del joven volante bogotano. Aunque aún no se ha confirmado esto y los hinchas esperarían que fuera César Carrillo, que tiene más juego y físico.

Pero aparte de esto, parece que los azules se encontrarán con una sorpresa en el juego a disputarse en Asunción, ya que los guaraníes cambiaron de entrenador y este será el estreno del nuevo DT, que es un 'viejo conocido' del FPC; Aldo Bobadilla, exportero de independiente Medellín.


¿A qué hora y por qué canal ver General Díaz VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018?

Estadio Defensores del Chaco

General Díaz VS Millonarios

Jueves 26 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Sobre el caso de Duque y del nuevo DT del rival habló Miguel Ángel Russo y no se mostró preocupado, pero seguramente tomará los recaudos necesarios:

"John es importante para nosotros, conmigo ha jugado siempre. Así como fuimos a San Pablo con bajas importantes y las superamos, tenemos que acomodarnos a todos esto… Tengo Matías (De Los Santos), tengo a 'Caracho' (Juan Guillermo Domínguez)"
"El rival estrena técnico, un equipo aguerrido, fuerte en el juego aéreo. En Suramérica no se puede decir que voy a ganar fácil, hay que respetar a todo el mundo… No es lo mismo que el torneo local, pero mucho no vamos a cambiar"

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Este fue el comunicado oficial de Atlético Nacional!

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 25, 2018