Hora y canal: Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 con Rueda y Cuellar

Ver en vivo y online Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 (Cuartos de final ida)

Será muy complicado este encuentro de ida por los cuartos de final, siendo el tradicional clásico de Río de janeiro y con el avance a la semifinal en juego, Rueda deberá buscar un triunfo que corrija el camino y que sirva para conseguir el gran objetivo de la temporada. Y las lesiones también han condicionado el planteamiento del DT colombiano para este importante juego Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017.

En la rueda de prensa previa Reinaldo no habló de la infortunada lesión del ‘embajador tricolor’ Orlando Berrío, quien estará 8 meses de baja, pero sí habló de Gustavo Cuellar de cara a este encuentro y además descartó la presencia de Paolo Guerrero debido a una lesión.


Hora y canal para ver Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

Fluminense VS Flamengo

Estadio Maracaná

Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 6:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports 3 y por la plataforma Fox Play


El encuentro Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 tiene en juego la temporada para Rueda, ya que así haya llegado en mitad de camino y con un equipo golpeado por la eliminación en Libertadores, el objetivo es ganar un título y volver a la misma Copa Conembol Libertadores 2018. Para esto tenía varias posibilidades; en la Copa de Brasil cayó en la final con Cruzeiro y se perdió ese cupo, en el brasileirao se encuentra séptimo y en puesto de Sudamericana 2018 y sin posibilidades de título, por esta razón el objetivo principal es este.

El vallecaucano sabe lo que significa y por eso habla con sinceridad de lo que será el juego y lo que será enfrentar este clásico carioca, el primero desde que él es DT del equipo rojinegro.


  • El partido:

“Va a ser difícil, para este juego no va a estar, para evita un riesgo de agravarse la lesión… Paolo está descartado” 

  • Gustavo Cuellar:

“Cuellar en un jugador muy inteligente, ha sido muy importante su participación y es muy importante lo que ha venido creciendo. He hablado con él y le dije que no he visto al Cuellar que yo conozco, él puede dar más y fue cuando lo mostró en Junior de Barranquilla y lo contrató Flamengo”

  • Un reto más que difícil:

“Somos visitantes, entre comillas, y buscamos alternativas para el juego… No hay juegos fáciles, siempre decimos que el siguiente es el más importante, pero para Flamengo no hay ninguno fácil…”

  • El título internacional:

“Es la gran ilusión, saber que precisamos ganar y más en una copa importantísima, es muy difícil pero estamos en el camino. Hay que ir juego a juego trabajando esa posibilidad, es importante y sería un impulso anímico importante”


>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<