Hora y canal: Ver a Falcao García en Brujas VS Galatasaray por Champions League 2019-20 (Hoy miércoles 18 de septiembre)

Llegó la hora del regreso del 'Tigre' a la principal competencia de clubes del mundo.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Aunque en la Europa League el colombiano tuvo títulos y pasado goleador con Porto y Atlético de Madrid, en la búsqueda de 'la Orejona' no ha tenido la misma fortuna. Por eso la presencia de Falcao García en Brujas VS Galatasaray por Champions League 2019-20 es el inicio de una nueva búsqueda de la gloria y un nuevo sueño para el samario y todos sus seguidores.

La mejor participación de Radamel en este torneo fue con AS Monaco en la campaña 2016/17, llegó hasta las semifinales, también llegaba sin mucha expectativa en aquella campaña y la Juventus detuvo el sueño. Pues ahora, que la final está programada para jugarse a mitad del 2020 en Estambul, espera que con el equipo turco poder seguir en busca de ese gran objetivo que lo motivó a cambiar de club.


¿A qué hora y por que canal ver a Falcao García en Brujas VS Galatasaray por Champions League 2019-20?

La visita del popular club de Turquía a un equipo que cuenta con otro colombiano, Éder Álvarez Balanta, pero obviamente el interés de los colombianos está puesto en lo que pueda hacer el goleador histórico de la selección Colombia y estarñán muy pendientes de él sobre el mediodía de este miércoles.

Jan Breydelstadion

Brujas VS Gaatasaray

Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 11:55 am (Hora de Colombia)

El partido se podrá ver por la señal de Fox Sports 2, además vía web por la plataforma Fox Play y el minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Y el mismo 'Tigre' habló para las redes oficiales del club turco sobre esta nueva oportunidad de jugar el torneo de clubes más importante del mundo, además ilusionó a los hinchas del equipo con sus palabras:

"La Liga de Campeones es la competición que todos los jugadores quieren jugar y para mí es un orgullo hacerlo con la camiseta de Galatasaray y espero que tengamos un gran campeonato"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Y así esperaba que se acercara a saludarlo?
Pues son colombianos, compartieron equipo, pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019