Hora, canal y emisora: David Ospina en Barcelona VS Napoli por octavos de final de Champions League 2019-20

El portero de 'la Tricolor' tendrá la oportunidad de sacar a uno de los equipos favoritos para el título de la competencia europea.

Archivo, Getty Images

Desde que se reanudó el fútbol italiano, el 'azzurri' tuvo buenas actuaciones y hasta se coronó campeón de Coppa Italia 2019-20 y llegan con ese 'aire en la camiseta' para vencer al 'azulgrana' en su casa. Y para los colombianos sería importante ver a David Ospina en Barcelona VS Napoli por octavos de final de Champions League 2019-20, esperando que Gennaro Gatusso le mantenga la confianza como su 'número 1'.-

El partido de ida entre el 'blaugrana' y el equipo del sur de Italia terminó 1-1, resultado que no favorece a los dirigidos por Gattuso y que seguramente será determinante en la vuelta. Aquel encuentro es recordado por el fuerte choque que tuvo Ospina con Lionel Messi, el cual no provocó nada grave, al punto en que el portero colombiano no se refirió a este en sus más recientes declaraciones sobre el 'crack' argentino.


¿A qué hora y dónde ver o escuchar partido de David Ospina en Barcelona VS Napoli por octavos de final de Champions League 2019-20?

Estadio Camp Nou (Barcelona)

Sábado 8 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN 2, vía web por ESPN Play y en radio por Caracol RadioAntena 2 y Cadena Ser.

Escucha Bogotá en Caracol Radio

Escucha "Cadena SER" en Play SER


¿Cómo le ha ido a Ospina contra Messi en el Camp Nou?

Aunque el portero conoce al argentino perfectamente y se enfrentaron desde que eran juveniles en sus respectivos seleccionados, las experiencias europeas del portero colombiano han tenido siempre malos resultados para el portero de la selección Colombia.

Con clubes Ospina ha jugado solo una vez en el estadio de los catalanes, fue con Arsenal en la derrota 3 por 1 por los octavos de final de Champions League 2015-16. La ida había quedado 2 por 0 a favor de 'culés' en Londres pero Ospina había sido suplente,  y en la vuelta fue titular y sufrió 3 golazos convertidos por Neymar, Luis Suárez y el mismo Messi.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Juventus y Cristiano Ronaldo se fueron de la Champions League 2019-20!
¿Los franceses pueden dar la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020