Hora y canal: Colón de Santa Fe VS Independiente del Valle por final de Copa Sudamericana 2019

Infortunadamente las ideas de Conmebol de jugar una final única han traído más problemas que beneficios.

Cortesía, Instagram oficial Copa Sudamericana

Para el año 2019 la organización del fútbol suramericano definió que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana emularían las principales competencias de clubes de Europa para definir el título a un partido en una posible sede neutral. Sin embargo las cosas no funcionan en el sur del continente americano como en el viejo continente y lo que ha pasado con el duelo Colón de Santa Fe VS Independiente del Valle por final de Copa Sudamericana 2019 así lo ratifica.

Se debe recordar que la primera sede elegida era el Estadio Nacional de Lima (Perú) y después la Conmebol, por condiciones que no eran adecuadas, decidió llevar el partido al estadio La Nueva Olla de Asunción (Paraguay). Pero esto ha significado algo que ha afectado en diferentes aspectos a las hinchadas y ha trascendido a los medios.


¿A qué hora y en qué canal ver Colón de Santa Fe VS Independiente del Valle por final de Copa Sudamericana 2019?

El partido, a pesar de todas las dificultades y cambios, se disputará en la capital paraguaya entre 2 equipos que no son los más históricos y habituales en definiciones de este tipo y con una inmensa mayoría de los gauchos ya que el cambio de sede y la novedad de tener este partido único, genera que un equipo como el ecuatoriano apenas supere las 1.000 personas interesadas en comprar las entradas y tenga que devolver las otras que les asignaron.

Estadio La Nueva Olla (Asunción, Paraguay)

Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 3:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señala de Directv Sports y Directv Play, además el en vivo online >>gratis en este enlace<<


Muerte de un hincha de Colón:

A diferencia de lo que pasa en Europa, este tipo de viajes y peregrinaciones futboleras no cuentan con las condiciones y recursos, pues en medio de un campamento que hicieron los argentinos en un lugar de Asunción se dio el fallecimiento de un hombre de cerca de 60 años. Se afirma desde la prensa guaraní (Diario ABC Color) que habría sido por un infarto y debido a las altas temperaturas y las condiciones inadecuadas que estaría pasando el sujeto

Así se registró la triste noticia antes de Colón de Santa Fe VS Independiente del Valle por final de Copa Sudamericana 2019:

"… cayó desvanecido minutos después de las 11:00 y a pesar de que fue asistido por socorristas, falleció camino a un centro asistencial, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color…

Desde el Hospital de Trauma de Asunción, los médicos confirmaron que efectivamente se trató de un infarto fulminante y que él extranjero ya llegó sin vida al citado nosocomio. Ángel Ramón Monzón (60) sería la identidad del fallecido, según el medio de prensa Doble Amarilla"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todos se dan cuenta de cómo debería jugar, menos Gustavo Alfaro!
¿Qué tal lo que dijo de las capacidades del colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019