Hora y canal: Opciones de los 3 colombianos en Midtjylland VS Atalanta por Champions League 2020-21 (Hoy miércoles 21 de octubre)

El equipo de Bérgamo vuelve a jugar esta competencia, en la que en 2019-20 fue de las grandes sorpresas.

Archivo, Getty Images

Los cuartos de final de la edición de la Champions anterior fueron el límite para 'la Dea', pero por muy poco y hasta los últimos minutos del encuentro contra Paris Saint-Germain, fueron semifinalistas. Pues en esta segunda edición esperan tener los mismos y mejores resultados y parece que el camino empieza con 2 de los 3 colombianos en Midtjylland VS Atalanta por Champions League 2020-21.

En aquella oportunidad, en las finales disputadas en Portugal a partido único por cuenta del COVID-19, Duván Zapata fue titular y no tuvo las mejores oportunidades. Mientras que Luis Fernando Muriel ingresó para el remate, pudo haber marcado, pero no estuvo fino y se escapó la clasificación. A estos 2 nombres, para la presente campaña, se les unió Johan Mojica, para


Datos para ver a los colombianos en Midtjylland VS Atalanta por Champions League 2020-21:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.67 al Midtjylland, 4.08 al empate y 1.70 si gana Atalanta. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio MCH Arena (Herning)

Miércoles 21 de octubre a las 2:00 am (Hora de Colombia)

En televisión por Fox Sports 2, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


¿Qué dicen en Italia de la presencia de los 3 colombianos en Midtjylland VS Atalanta por Champions League 2020-21?

Aunque solo una hora antes del partido se dejarán conocer las formaciones oficiales, en Gazzetta dello Sports tienen a Zapata como fijo, a Muriel como opción que compite con Mario Pašalić y Josip Iličić, mientras que Mojica no esta entre los considerados opcionados a jugar en la banda izquierda.

Y 'pintan' este partido como una revancha en contra de los daneses, recordando que en la temporada 2018-19 quedaron a punto de entrar a la fase de grupos de Europa League por caer con el Copenhague danés. Por eso recuerdan los que estuvieron en esa eliminación:

"Muriel favorito para jugar junto a Zapata, pero cuidado con Ilicic…

Una revancha de grupo: hubo contra Copenhague, y con Midtjylland, también Toloi, Palomino, De Roon, Freuler, Pessina, Gosens, Pasalic, Zapata y, esa noche en el banquillo, Djimsiti y Hateboer.

No estaban Ilicic y Muriel, que están jugando por un asiento junto a Gómez y Zapata, a menos que Gasp elija la vieja "fórmula de Campeones" con Pasalic"

En otra nota del mismo medio, manifiestan que podría ser Iličić y no Muriel, que viene recuperando la forma después de un duro momento emocional:

"Gasperini podría elegir a Pasalic junto a Gómez o Zapata, pero también optar por los dos delanteros, decidiéndose entre Muriel e Ilicic. Quien, dice el técnico, está dispuesto a jugar dos partidos seguidos"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<