Hora y Canal: Colombianos en Boca Juniors VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018

El miércoles 25 de abril se podrá ver en acción a los colombianos en Boca Juniors VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018. Este será el enfrentamiento entre los favoritos del Grupo H.

El juego entre argentinos y brasileños tendrá en está oportunidad presencia de 'embajadores tricolor'. Este encuentro es muy importante para los colombianos en Boca Juniors VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018. Pues los jugadores hacen parte del proceso que lleva José Pékerman para el Mundial de Rusia.

Los favoritos del Grupo H del torneo internacional tienen en sus escuadras jugadores cafeteros. Por otra parte, Atlético Junior tendrá que estar muy pendiente de este encuentro. Pues desde ya, se van definiendo los equipos de la siguiente ronda.


¿Cuándo y a qué hora ver a los Colombianos en Boca Juniors VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018?

Estadio La Bombonera

Boca Juniors VS Palmeiras

Miércoles 25 de abril a las 7:30 p.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de FOX PLAY.


La novedad para este juego con presencia de los colombianos en Boca Juniors VS Palmeiras por Copa Libertadores 2018. Es que ni Edwin Cardona y Wilmar Barrios, estarán para este encuentro por lesión. Sin embargo, el DT del azul y oro confirmó a el Diario El Clarín que los jugadores ya regresaron a los entrenamientos.

"En el entrenamiento de la Primera, en tanto, quienes reaparecieron fueron Wilmar Barrios y Edwin Cardona. El PF de Boca, Javier Valdecantos, diagramó ejercicios específicos para los colombianos, que podrían reaparecer este domingo ante Gimnasia por la Superliga"

Igualmente, se daría el regreso de Sebastían Pérez en el torneo internacional, aunque aún es apresurado decir si estará desde el inicio. Por el lado de Palmeiras, Miguel Ángel Borja ya está recuperado y podrá hacer parte de este vibrante duelo.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

"Dentro del club, hay un tipo que maneja las redes sociales, muy amigo del jugador (Omar) e hizo el mismo trabajo que a Gerardo Pelusso"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018