Hora y canal: Colombianos en Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21 (Hoy martes 3 de noviembre)

Muchas son las especulaciones del plan que usará el DT de los italianos para enfrentar al poderosos equipo inglés.

Archivo, Getty Images

Si vamos a la historia de los equipos y al palmarés, los visitantes son los que tienen la responsabilidad de ir por el juego y buscar acercarse a la siguiente fase con una victoria. Pero lo dueños de casa tienen un poder goleador impresionante y en la pasada edición fueron integrantes de los 8 mejores y estuvieron muy cerca de la hazaña contra el multimillonario Paris Saint-Germain, y hay mucho interés por si podremos ver a los 3 colombianos en Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21.

Sería extraño que esto pasara, nunca será normal que un club europeo tenga 3 jugadores titulares de nuestro país, además este es un partido muy importante. Sin embargo los medios italianos afirman que Gian Piero Gasperini podría poner en cancha a Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata desde el primer minuto.


¿A qué hora y por qué canal ver a los jugadores colombianos en Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21?

El juego será histórico para la ciudad de Bérgamo, lastimosamente no podrán entrar los aficionados por la pandemia del COVID-19 y por eso ellos mismos estarán viéndolo por televisión, como en nuestro país también lo seguiremos por los nuestros.

Estadio Gewiss Stadium (Bergamo)

Atalanta VS Liverpool

Martes 3 de noviembre a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


¿Los colombianos seguirán haciendo historia en Atalanta?

Después de que Zapata marcó y Muriel jugó en el primer partido de Champions League disputado en el estadio propio de Atalanta, ahora con Mojica podrían ser titulares los 3 y ser los primeros en la competencia europea de clubes más importante. Por lo menos, los medios italianos afirman que la idea del técnico es ir por todo al ataque y arriesgar en defensa, con un planteamiento 3-4-3 (3-4-1-2).

Según esto, entre los 11 elegidos estarían los 3 jugadores de la selección Colombia, pero el planteamiento es muy diferente al que usa Carlos Queiroz en 'la Tricolor', así que la 'pequeña sociedad' estará, pero las miasmas funciones e idea futbolística. Teniendo en cuenta que con el equipo de Bérgamo sería Mojica el elegido para estar en el carril izquierdo y en la pareja de ataque estarían Muriel y Zapata.

Portero: Sportiello

Defensas: Toloi, Romero, Djimsiti

Volantes: Hateboer, Pasalic, Freuler, Mojica

Delanteros: Gomez; Muriel, Zapata

 

En TuttoSport lo anunciaron así y en Gazzetta dello Sport explicaron la opción de ver a los 3 colombianos en Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21:

"Queda una duda incluso de frente: para jugar junto a Gómez y Zapata, la papeleta es entre Muriel e Ilicic, ambos utilizados para el 45 'en el último partido del campeonato"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<