Hora y canal: Colombianos en Atalanta VS Ajax por Champions League 2020-21 (Hoy martes 27 de octubre)

Un partido más para la historia de este equipo italiano, pero tendrán un ambiente especial.

Archivo, Getty Images

Una vez más el sorprendente equipo de Bérgamo estará en cancha y buscará un triunfo para 'adornar' y acompañar una fecha histórica para ellos y para la competencia, ya que tendrán un estreno muy llamativo. Y podría haber presencia de Colombianos en Atalanta VS Ajax por Champions League 2020-21, para que sigan entrando en la historia del equipo.

Así como Duván Zapata y Luis Fernando Muriel quedaron en los libros del equipo en su primera participación de Champions League (2019-20), llegando a una histórica fase de cuartos de final y quedando afuera a pocos minutos del final. Pues ahora, en esta segunda participación en la búsqueda de 'la Orejona', se sumó Johan Mojica y el estreno de su estadio en este torneo será la gran novedad.


Datos para ver Colombianos en Atalanta VS Ajax por Champions League 2020-21:

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.01 al Atalanta, 3.88 al empate y 3.43 si gana Ajax. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Gewiss Stadium (Bergamo)

Atalanta VS Ajax

Martes 27 de octubre a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por Fox Sports, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Fotos: Primer partido en su verdadera casa

Aunque solo enfrentar a un equipo como el de Ámsterdam ya parece muy importante para que sigan aumentando la experiencia internacional los de Gian Piero Gasperini, este partido estrenaría su estadio para competencias internacionales. Recordando que antes no pudieron usarlo porque no cumplía las condiciones y por eso oficiaron como locales en el Giuseppe Meazza en los partidos contra Shakhtar Donetsk, Manchester City, Dinamo Zagreb y Valencia.

Ya la ronda de cuartos de final de la edición 2019-20 se jugó en plaza neutral, por la pandemia del COVID-19 y por eso no se tienen más registros de los de Bérgamo en casa. Hasta ahora, que realmente jugarán en su estadio, ya que ahora sí cumple con las condiciones y los colombianos pueden entrar a la historia de este estreno del Gewiss Stadium de Bérgamo.

Así lo han presentado en las horas previas al partido contra los neerlandeses:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<