Hora, canal y emisora: Ospina contra Messi en Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021

Han sido muchos los encuentros en los que se han encontrado, en selección y clubes, pero este partido es más que especial.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía; FCF, AFA, Conmebol

Tal vez este es el partido más importante de los últimos años en este enfrentamiento, que para algunos hinchas de 'la Tricolor' es 'clásico' y para los de 'la Albiceleste' no alcanza a serlo. Pero lo que sí se ha vuelto 'un clásico' es el duelo entre David Ospina y Lionel Messi, pero este Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021 se ha convertido en el más importante y que pasará a la historia.

Y es que aparte de los partidos históricos de los 80s y 90s, en los últimos años se han dado muchos juegos de Eliminatorias Mundialistas, también en Copas América y varios amistosos preparatorios. Pero nunca en una instancia tan alta e importante, en busca de una clasificación.

– Un Ospina VS Messi muy especial

Justamente en estos años recientes se han encontrado muchas veces Ospina y Messi, sumando a un par de cruces en Champions League cuando David estuvo en Arsenal y en Napoli, contra el Barcelona liderado por Lionel. Pero en selecciones se han visto actuaciones y duelos muy recordados.

Messi ha jugado 10 partidos contra el seleccionado colombiano de mayores, ha convertido 3 goles en partidos de Eliminatorias y 2 de ellos han sido a su actual contendor en la portería rival. El primero fue a Agustín Julio en la fase de clasificación al Mundial Sudáfrica 2010 y los 2 siguientes fueron a Ospina; en noviembre de 2011 en la victoria gaucha 2 por 1 en Barranquilla (Eliminatorias al Mundial Brasil 2014) y en noviembre de 2016 en suelo argentino con una victoria 3 por 0 de los locales (en Eliminatorias al Mundial Rusia 2018).

Pues aparte de que esta podría ser la primera vez que le marque a Colombia y a Ospina en Copa América, también es clave porque esta parece ser la última oportunidad para que el líder de 'la Albiceleste' pueda ganar una competencia sudamericana de selecciones. Y además, está a un gol de igualar a Pelé como el máximo anotador de selecciones sudamericanas en partidos oficiales.

Pero a pesar de la rivalidad y los encuentros que se han dado en estos años, hay una amistosos y ellos lo han mostrado al final de cada partido ysin importar los resultados o hechos de los partidos.


Seguir Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021:

¿Cómo quedará el partido Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2021? ¿A quién le apostarías?
Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.40 a Colombia, 3.35 al empate y 1.90 si gana Argentina. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Colombia VS Argentina

Estádio Nacional de Brasília – Mané Garrincha (Brasilia)

Martes 6 de julio, 8:00 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, Canal RCN, Win Sports Tv, Directv Sports y DirectvGO, escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio además acá el <minuto a minuto gratis online>


En desarrollo el juego Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021…

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se obsesionó con 'don José'', pero ahora cambió el discurso y los aficionados no aguantaron!
Y nosotros le recordamos cuando estaba encantado con la llegada del argentino a Colombia…

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021