Hora y canal: Presencia de Yerry Mina en Chelsea VS Barcelona por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18

En la tarde de este martes 20 de febrero se jugará el partido Chelsea VS Barcelona por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18 siendo la primera experiencia europea para Yerry Mina.

En la tarde del martes 20 de febrero se jugará un partido que tiene mucha historia, sobre todo en los años recientes, y ahora tendrá un ‘embajador tricolor’ entre los citados para el encuentro. Y aunque es claro que Yerry Mina no será titular en el partido Chelsea VS Barcelona por la ida de octavos de final de Champions League, ya estar entre los convocados es un avance grande para él.

Esta experiencia es inolvidable para cualquier jugador y así se reflejó en la cara del defensor colombiano cuando en el reconocimiento de campo estaba pasando del túnel al campo de juego del estadio Stamford Bridge. Así registró Barcelona sus primeras horas en Londres y se ve claramente cuando el de Guachené, Cauca, se va acercando al césped del histórico escenario deportivo.


¿A qué hora y por qué canal ver Chelsea VS Barcelona por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18?

Stamford Bridge

Chelsea VS Barcelona

Martes 20 de febrero a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Aparte de las imágenes publicadas en el video, en rueda de prensa se le preguntó a Ernesto Valverde por la posible presencia de Yerry Mina en Chelsea VS Barcelona por la ida de octavos de final, algo que no confirmó, pero sí destacó el aporte del jugador de ‘la Tricolor’ al grupo.

“Espero que le vaya bien, por él y para el beneficio del equipo… Es un jugador que se ha adaptado muy bien en el equipo”
“Ha entrado muy bien en la plantilla y ha tenido minutos. Es difícil entrar en el equipo porque tenemos una dinámica pero si le va bien, nos irá a todos bien”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que se ha conocido!¿Estaría de acuerdo con llamarlos a ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018