Hora y canal: Bolívar VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018

Este jueves 5 de abril se jugará el encuentro Bolívar VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018 en La Paz.

En la noche del jueves 5 de abril se dará la tercera salida del club 'verdolaga' en la competencia internacional de clubes. El partido Bolívar VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018 será clave de cara a la clasificación en el Grupo 2 y así lo asumen los hinchas, el cuerpo técnico y los jugadores.

Aunque el equipo está acostumbrado a entrenar en Guarne y jugar en ciudades como Manizales, Bogotá, Tunja y Pasto, este encuentro en La Paz es muy complicado para los jugadores de otros países y por eso se han tomado medidas especiales para no sufrir por este motivo.


¿A qué hora y por qué canal ver Bolívar VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Hernando Siles

Bolívar VS Nacional

Jueves 5 de abril a las 7:30 pm (Hora de Colombia), por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Así afrontará el 'verdolaga' la altura:

Por medio de un comunicado oficial se ha dado esta novedad de la delegación del equipo paisa de cara al juego en la ciudad boliviana.

"El médico Nelson Rodríguez explicó que la altura influye en el rendimiento de los atletas y por eso la preparación incluye modificación del itinerario, alimentación y medidas preventivas…
reducir las porciones en la alimentación, aumentar la hidratación previa y tomar jugo de remolacha para contrarrestar el famoso 'soroche'.
Además de los cambios alimenticios, llevamos oxígeno portátil para tener en los camerinos y banca de suplentes"

Además de esto, se eligieron a los jugadores con mejor estado de cara a los encuentros en este tipo de situaciones, por eso Macnelly Torres, Dayro Moreno y Marcelo Delgado no habrían hecho parte del grupo que primero llegó a Santa Cruz de La Sierra y el mismo jueves se trasladará a La Paz.

El duelo Bolívar VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2018 podría dejar a los de Jorge Almirón con 9 puntos de 9 disputados y dejando un poco más de tranquilidad para afrontar el resto del semestre con la confianza de estar prácticamente en los octavos de final del torneo subcontinental.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Y sigue metiéndole presión a Pékerman!¿Cree que puede estar en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018