Hora y Canal: Boca Juniors VS River Plate por final de Copa Libertadores 2018 (Ida en La Bombonera)

Llegó la hora, que muchos han esperado desde siempre y que otros cuantos quieren que pase por la ansiedad y sobreexposición.

Tomado de redes sociales

Gran parte del mundo del fútbol estará pendiente de lo que puede ocurrir en este encuentro de ida entre 'xeneizes' y 'millonarios' en La Bombonera. Pues el juego Boca Juniors VS River Plate por final de Copa Libertadores 2018 despierta pasiones y emociones.

Sin embargo algunos están en desacuerdo con que se califique de forma exagerada o sobredimensionada como 'La final del mundo', 'el clásico más importante de la historia del fútbol', 'la final del siglo'. Modo en el cual los argentinos y medios que tienen los derechos del encuentro lo han mostrado para promocionar el dueño entre los más importantes de Argentina.


¿A qué hora y por qué canal ver Boca Juniors VS River Plate por final de Copa Libertadores 2018?

La Bombonera (Buenos Aires)

Boca Juniors VS River Plate

Sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports, la plataforma Fox Play y el <<minuto a minuto gratis acá>>


Mejía y Vélez critican, pero estarán muy pendientes:

En la prensa deportiva colombiana 2 de los referentes y veteranos comentaristas dieron sus opiniones, tan similares como discutibles sobre el duelo de ida Boca Juniors VS River Plate por final de Copa Libertadores 2018.

Iván Mejía mostró, como siempre, su postura firme en contra de los argentinos y el calificativo que le han dado al juego. Esto lo hizo en medio del programa 'El Pulso del Fútbol' del viernes 9 de noviembre y anunciando que esa cadena transmitirá el juego:

"Haremos una transmisión sin 'argentinadas', como tiene que ser de fútbol internacional, pero sin 'argentinadas'.- Que esta es la final del mundo – No es la final de la Copa Libertadores, no es la final del mundo, son insoportables…

Se acaba el universo, cerramos la tienda, Diosito lindo ven y cierras la tienda porque ya jugamos Boca y River.

Horrible, insoportables"

Y Carlos Antonio Vélez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual toma una imagen y frase del canal Fox Sports para criticar la calificación que le han dado al partido y lo comparó con otros clubes y competencias:

"La final del Mundo… pretenciosos no?

Según eso ⁦Juventus⁩, Real Madrid, Barcelona⁩, Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain, Chelsea⁩ y Bayern München no son nada y menos la ⁦Champions League⁩"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'Le pican la lengua' y a él le gusta hablar!¿Se le volvió a salir el 'acento che'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 9, 2018