Hora y canal: Boca Juniors VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del miércoles 4 de abril se jugará el partido Boca Juniors VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018 con gran protagonismo colombiano.

Después de mucho esperar este partido, más por lo que se maneja en el entorno que por lo que se decide en la cancha, llegó el día. El juego Boca Juniors VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018 marca mucho en el contexto y el protagonismo de los 'embajadores tricolores' es muy destacado por la prensa especializada.

¿Los colombianos perdieron el lugar?

Según se ha conocido el equipo 'xeneize' tendrá algunos cambios respecto del que venía jugando en los partidos más importantes del presente año; la lesión en el sóleo de Carlos Tévez lo sacó por varias semanas, pero de los 4 colombianos del club solo se espera la participación de uno en la titular, Wilmar Barrios.

Según se conoce, Frank Fabra será reemplazado por Emanuel Más para ganar marca y seguridad. Edwin Cardona ya está recuperado y estará en el banco de suplentes porque Cristian Espinoza ha trabajado bien. Y finalmente Sebastián Pérez ni siquiera fue convocado por Guillermo Barros Schelotto.


¿A qué hora y por qué canal ver Boca Juniors VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Estadio La Bombonera

Boca Juniors VS Junior

Miércoles 4 de abril a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por Fox Sports y la plataforma Fox Play


Teófilo habla de Boca Juniors… Un 'viejo conocido':

Por el pasado del jugador barranquillero en Racing de Avllenaeda, River Plate y Rosario Central, él ha sido el objetivo de la prensa en las preguntas y así habló de lo que significa jugar este Boca Juniors VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018:

"Boca es puntero por algo, porque ha hecho las cosas bien. Tiene jugadores de gran nivel y calidad, pero a la hora de definir los partidos importantes le ha costado. Tenemos que mirar ese aspecto y aprovecharlo"

>>Más partidos de gran importancia en ComuTricolor<<

¡Y sigue metiéndole presión a Pékerman!¿Cree que puede estar en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018