Hora y canal: Besiktas VS Bayern München y Barcelona VS Chelsea, vuelta de octavos de final de Champions League

En un doble horario este miércoles 14 de marzo se vivirán los partidos Besiktas VS Bayern München y Barcelona VS Chelsea, válidos por la vuelta de octavos de final de la Uefa Champions League.

En la tarde del pasado martes se confirmó que Yerry Mina no había sido convocado y James Rodrúguez podría volver de su lesión, pero sin lugar a dudas por los resultados de ida y la dificultad de los rivales hay una llave definida y la otra con todo en juego. Sin importar esto, los juegos Besiktas VS Bayern München y Barcelona VS Chelsea despiertan el interés de los futboleros en todo el mundo.

Se debe decir que por temas de horarios y disposición de la Uefa, el partido en territorio turco se jugará a primera hora, apenas llegando al mediodía, mientras que en la tarde la atención estará puesta en el Camp Nou y una llave de 2 candidatos al título que en la ida quedaron empatados 1 por 1.


¿A qué hora y por qué canal ver Besiktas VS Bayern München y Barcelona VS Chelsea?

Bayern München VS Besiktas (Ida 0-5)
Vodafone Stadyumu de Estambul
Miércoles 13 de marzo a las 12:00 m (Hora de Colombia)
Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play
Barcelona VS Chelsea (1-1)
Estadio Camp Nou de Barcelona
Miércoles 13 de marzo a las 2:45 pm (Hora de Colombia)
Se podrá ver por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play

Aunque de las llaves a definirse (Besiktas VS Bayern München y Barcelona VS Chelsea) la del equipo alemán es la que parece resuelta, para Colombia y para José Pékerman importa si está James Rodríguez como inicialista o como alternativa para sumar minutos después de 3 semanas de baja por una molestia en uno de sus gemelos.

Esta posibilidad quedó abierta y a definirse en las horas previas al juego, por lo menos según las palabras de Jupp Heynckes en la atención a medios del martes.

“James vuelve a ser una posibilidad para nosotros, al igual que Thiago. El colombiano ha entrenado bien en los últimos días… Dispongo de muchos jugadores con experiencia en la plantilla y saben que a pesar de que es una ventaja confortable, hay que salir a jugar concentrados al máximo. Siempre hay que salir a ganar los partidos, independientemente del resultado de la ida. Mis jugadores son profesionales”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué envidia, pero lo tiene merecido! ¿Técnico, directivo, comentarista?#ShareTheTrophy #DisfrutaElShow Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018