Hora y canal: James Rodríguez en Bayern München VS Besiktas por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18

Muchos esperan ver en cancha a James Rodríguez en el partido Bayern München VS Besiktas por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18 este martes 20 de febrero.

Después del descanso que le dio el DT el fin de semana, los colombianos esperan ver en el campo al 'embajador Tricolor' en un partido muy importante y en el cual seguramente va a ser clave para el funcionamiento de los bávaros. La presencia de James Rodríguez en Bayern München VS Besiktas por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18 motiva a los amantes del fútbol en nuestro país para no perderse el juego.

Así como en días pasados el técnico Jupp Heynckes halagó al zurdo, en esta oportunidad fue el defensor central referente del equipo, Mats Hummels, quien destacó las bondades del colombiano. Algo que muestra la confianza y la adaptación del mismo James al grupo de del grupo con su juego.


¿A qué hora y por qué canal ver Bayern München VS Besiktas por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18?

Allianz Arena

Bayern München VS Besiktas

Martes 20 de febrero a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de ESPN 2 y la plataforma ESPN Play


"Su crecimiento futbolístico es increíble. Tiene un gran ojo para sus compañeros y una zurda espectacular"

El juego Bayern München VS Besiktas por la ida de octavos de final en esta edición de Champions League también es un reencuentro de James con un viejo amigo; en el club turco está Pepe. El portugués compartió vestuario con el colombiano en las pasadas temporadas en Real Madrid y además salieron del club con mucha polémica y dejando a un gran amigo en común; Cristiano Ronaldo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT del Bayern München habla sin secretos!¿Qué tal lo que dijo que le falta al colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018