Hora, canal y emisora: Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20 (Cuartos de final)

Un partido que se vivirá de forma especial, incluso en Colombia y a pesar de que no hayan jugadores colombianos.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter Luis Carlos Vélez

En una edición que ha tenido tantas sorpresas y una resolución tan diferente, este puede ser el partido más esperado de los cuartos de final y el que más polémica despertó en lo previo en los medios. Y aunque parezca increíble, los seguidores del real Madrid también estarán muy pendientes de lo que pasa en Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20.

Y uno de los seguidores más fieles del Real Madrid en los medios colombianos en Carlos Antonio Vélez, que esta vez fue respaldado por compañeros de Win Sports, para burlarse y hablar de Arturo Vidal y sus declaraciones en las horas previas al duelo contra los muniqueses.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20?

En medio de la situación de la pandemia por COVID-19, se definió a Lisboa como la sede de esta fase y allí se jugarán todos los encuentros hasta llegar a la gran final:

Estádio Da Luz (Lisboa, Portugal)

Barcelona VS Bayern München

Viernes 14 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN y Fox Sports, vía web por ESPN Play, en radio por Caracol Radio, Antena 2 y Cadena Ser de España.

<<Minuto a minuto en vivo y gratis>>


Vélez, Pérez y Mondragón a Vidal:

Las declaraciones de Arturo Vidal antes de Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20 se dieron por que primero hubo palabras desde el entorno del club alemán, tanto del directivo Karl-Heinz Rummenigge como del exjugador Lothar Matthäus, que se tomaron como provocaciones. Pero el chileno, siendo jugador de los catalanes, no debió entrar en el juego:

"He escuchado, pero no he tomado mucha atención, porque conozco a la gente del Bayern, a los jugadores. Y creo que lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Claramente se tienen mucha confianza, pero no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino que juegan contra Barcelona, el mejor equipo del mundo…

Bayern siempre es favorito en todos lados, estuve ahí y lo sentía, pero el partido es contra el Barcelona. Creo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, así que va a estar muy parejo lo del favorito…

Entiendo (el pesimismo)porque he dicho que somos el mejor equipo del mundo, pero en LaLiga en los últimos partidos no reflejamos eso en el campo, por eso perdimos LaLiga.

Pero tenemos tenemos todo el talento, tenemos a 'Leo', tenemos a los mejores jugadores. Si nos conectamos y hacemos las cosas bien, podemos ganarle a cualquiera, por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y queremos demostrarlo"

Y por esta razón, como ya lo han hecho varias veces, Carlos Antonio Vélez, Daniel Pérez y Faryd Mondragón, reconocidos madridistas, se burlaron de Vidal en el programa 'Lo Mejor de la Fecha en Win Sports:

– Vélez: "Me pareció muy chistosos Arturo Vidal, es un buen tipo, me encanta es un tipo gracioso, mucho chascarrillo. Hizo una conferencia de prensa y el mejor chiste de todos fue que él jugaba en el mejor equipo del mundo y que el Bayern iba a jugar con el mejor equipo del mundo.

¿Cuál es el mejor equipo del mundo? ¿El Barcelona? ¿Hoy por hoy? Seguramente lo fue pero el Barcelona no es el mejor equipo del mundo. Entonces me pareció chistosos y muy agradable y simpático"

+Pérez: "Tal vez a Arturo Vidal, 'se le cruzaron los cables' y pensó que todavía jugaba en el Bayern München. Eso pudo haber pasado"

> Mondragón: "Un lapsus que llaman, de pronto tuvo Arturo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y el periodista Óscar Rentería salió con un 'chiste flojo' que el europeo no entendió bien!
"A un futbolista del perfil de James, lo puedes 'quemar' rápido"

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020