Hora y Canal: Atlético Nacional VS Delfín por Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche de este miércoles 14 de marzo se jugará el partido Atlético Nacional VS Delfín por Copa Conmebol Libertadores 2018.

Luego de la victoria en territorio chileno frente a el Colo Colo, el cuadro ‘verdolaga’ espera seguir sumando para lograr su paso a los octavos de final de la competencia internacional. Por eso el duelo Atlético Nacional VS Delfín por Copa Conmebol Libertadores 2018 es muy importante para los de Jorge Almirón ya que se debe ratificar todo lo conseguido en territorio chileno y no confiarse de este rival, que es poco conocido.

Da tranquilidad que la molestia muscular que sufrió Alexis Henríquez, en el partido contra Jaguares de la semana anterior, no pasó a mayores y podrá estar frente a los ecuatorianos en esta segunda presentación en Libertadores. Por esta razón el técnico Jorge Almirón decidió contar con él, pues a pesar de tener el plantel completo, analizará si se puede tomar algún riesgo con el capitán.


¿A qué hora se juega Atlético Nacional VS Delfín por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Atlético Nacional VS Delfín

Estadio Atanasio Girardot de Medellín

Miércoles 14 de Marzo a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


A pesar de que se conoce poco del rival de turno, el técnico Guillermo Sanguinetti tendrá a un grupo competitivo y enfocado en lo que significa el reto. Asimismo lo ha revelado el presidente del club ecuatoriano, José Delgado, quien elogió y reconoció la historia del equipo paisa:

"Es un partido difícil el que vamos a tener en Colombia porque es uno de los equipos grandes del continente y del mundo. Atlético Nacional es un equipo de finales en torneos internacionales pero nosotros tenemos lo nuestro. Con humildad, sencillez, con mucho aplomo vamos a tratar de hacer un buen partido"

Para el encuentro Atlético Nacional VS Delfín por Copa Conmebol Libertadores 2018 se dará el primer partido del club de Manta en condición de visitante en esta competencia. Esto puede ser un arma de doble filo y lo debe tener muy en cuenta el grupo dirigido por Jorge Almirón, para así no tener exceso de confianza o algún descuido que se pueda lamentar.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pintaron de azul la noche argentina!¿Y qué tal el gesto de los directivos de River Plate?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018