Hora y Canal: Atlético Nacional VS Atlético Tucumán por octavos de final Copa Libertadores 2018 (Vuelta)

En la noche del martes 28 de agosto se va a jugar el partido Atlético Nacional VS Atlético Tucumán por octavos de final Copa Libertadores 2018 en el compromiso de vuelta.

En medio de las dudas, por lo que ha ocurrido con River Plate, la mala inscripción de Bruno Zuculini y las decisiones de la Conmebol. El encuentro Atlético Nacional VS Atlético Tucumán por octavos de final Copa Libertadores 2018 sí se jugará como estaba programado y tiene una importancia muy grande para el futuro del club paisa.

La ida terminó 2 por 0 a favor del sorpresivo club gaucho, que hasta ahora juega por primera vez una instancia tan alta de la competencia internacional. Pero los antecedentes, la historia y los jugadores hacen pensar que podría darse la vuelta a la historia o por lo menos empatarlo para ir a los penales.

Sin embargo todo depende de lo que pose en el Atanasio Girardot y la actitud de los 'verdolagas' para afrontar este partido definitivo.


¿A qué hora y por qué canal ver Atlético Nacional VS Atlético Tucumán por octavos de final Copa Libertadores 2018?

Estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional VS Atlético Tucumán

Martes 27 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play además se podrá seguir el minuto a minuto gratis en este enlace


¿Habrá despedidas si hay eliminación?

Aunque no se dice abiertamente, el proceso de Jorge Almirón depende de este partido, si siguen en la competencia será una extensión del contrato del cuerpo técnico que comanda el argentino y que ha tenido tantos problemas y detractores de su llegada al inicio del 2018. Pero una eliminación sería un punto final, ya que la derrota en la Superliga con Millonarios y la caída en la Liga Águila 2018-1 con Tolima fueron golpes duros en casa y los paisas no aguantarían otro revés en casa.

Pero además, prensa de México y de Colombia afirma que del juego Nacional VS Atlético Tucumán por octavos de final Copa Libertadores 2018 también depende la continuidad de Dayro Moreno. Afirman que lo quiere Atlas de Guadalajara y la idea para llevarlo es una oferta muy importante, pero él se quedaría si siguen adelante en la competencia internacional, así que habrá que ver si esto pasa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Habrán sido sus últimos goles en Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018