Video: Supuestos problemas del Inter de Porto Alegre en el viaje a Ibagué para enfrentar a Tolima por Copa Libertadores 2020

Los jugadores del equipo brasileño habrían presentado inconvenientes por el difícil trayecto a Ibagué, desde Bogotá.

Tomado del Instagram de Inter de Porto Alegre

Los dirigidos por Hernán Torres superaron la segunda fase previa del certamen suramericano y ahora tendrán que enfrentarse a un grande del continente para lograr el paso a la fase de grupos y esto tiene muy contentos a los aficionados. Pero desde Brasil mencionaron supuestos problemas del Inter de Porto Alegre en viaje a Ibagué para el partido contra Tolima de Copa Libertadores 2020.

En la segunda instancia previa los pijaos tuvieron una actuación superlativa en los partidos jugados contra Macará de Ecuador. Y ahora buscarán el triunfo en condición de local contra el equipo gaúcho, para llegar con ventaja a la vuelta del próximo 26 de febrero en suelo brasileño.


Video: ¿Cuáles fueron los supuestos problemas del Inter de Porto Alegre en viaje a Ibagué?

En una charla con los medios de comunicación Andrés D'Alessandro, capitán e ídolo del club brasileño, habló sobre el viaje a la capital tolimense:

"Sabemos lo agotador que fue el viaje que tuvimos. Viajar el sábado después del partido, apenas descansamos y ya tuvimos que irnos. Un viaje largo y agotador.

Pero tendremos tiempo para descansar hoy (martes) y mañana (miércoles) para comenzar bien. Nada puede impedirnos hacer un gran juego"

D'Alessandro no entregó detalles sobre el viaje, pero la prensa brasileña sí lo hizo. El portal Globoesporte reveló algunas de las situaciones por las que habría pasado la plantilla del Inter en el bus que los llevó de Bogotá a Ibagué:

"Los casi 200 kilómetros de la ruta fueron tortuosos, según informes de jugadores y miembros de la delegación a Globoesporte.com, cuando el 'Colorado' llegó al hotel.

 El camino entre Bogotá e Ibagué no está en las mejores condiciones y el 'descenso de las montañas' es sinuoso  (la capital está a 2.600 metros sobre el nivel del mar, frente a 1.600 metros en Ibagué)

Además, el conductor fue rápido y las curvas del trayecto se tomaron a alta velocidad. Los jugadores, el cuerpo técnico y los miembros de la delegación sintieron náuseas cuando el vehículo se sacudió"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El comunicado deja muchas interpretaciones por lo que pasó el final del partido!
¿Y revelarán la identidad del "responsable" de este hecho?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020