Video: En Colombia vuelven tendencia a Luis Muriel por error en Atalanta VS Paris Saint-Germain por cuartos de final de Champions League 2019-20

El delantero colombiano protagonizó una jugada sobre el final del encuentro que los hinchas no perdonaron.

Archivo Getty Images / Cortesía, video ESPN

Aunque no fue titular y solo jugó en los minutos finales, el atlanticense tuvo una oportunidad de rematar al arco, que para muchos desperdició, con la que pudo empatar el partido y enviarlo al alargue. Debido a esto, en Colombia volvieron tendencia a Luis Muriel por error en Atalanta VS Paris Saint-Germain en cuartos de final de Champions League 2019-20 y los comentarios no fueron para nada buenos.

'La Dea' tuvo un desempeño aceptable a lo largo del encuentro, sin embargo el cansancio le pasó factura en los momentos finales y terminó concediendo 2 goles en cerca de 5 minutos. Los tantos de Marquinhos y Choupo-Moting le dieron el triunfo al PSG, después de que estuvo por debajo del marcador casi todo el enfrentamiento tras el gol de Mario Pašalić sobre los 23 de juego.


Video: En Colombia vuelven tendencia a Luis Muriel por error en Atalanta VS Paris Saint-Germain en cuartos de final de Champions League 2019-20

Cuando los de Bérgamo ya perdían 2 por 1, el delantero atlanticense protagonizó una jugada antes del 'pitazo' final que pudo terminar con el empate y que alcanzó a ilusionar a muchos hinchas. Esto se debe a que, después de un pase largo, parecía encarar en soledad al arquero del PSG, pero erró en el control  y todo terminó en una 'pifia' que acabó con la posibilidad de estirar el partido hasta el alargue.

* (Ver desde el minuto 10:22)

Los comentarios sobre la jugada no se hicieron esperar, pero fueron tantos, que Muriel fue tendencia en Colombia y a los pocos minutos ya superaba 20.000 menciones de su apellido:

Luis Muriel por error en Atalanta VS Paris Saint-Germain

Como era de esperarse las personas no le perdonaron a Muriel su falta de precisión en dicha jugada y por eso 'le llovieron' críticas, burlas y hasta insultos. Incluso hubo quienes lo culparon de la derrota y también apuntaron a Duván Zapata:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano no la pudo controlar, pero luchó y Mario Pašalić se mandó un golazo!
¿Y qué tal las fallas insólitas de Neymar, después de jugadas de 'crack'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020