Video: Opinión de James Rodríguez sobre nuevas funciones en Real Madrid para 2019-20

El colombiano no solo volvió al club de sus amores, sino que ahora se le ve en otras labores.

Archivo Getty Images

En los 2 partidos de LaLiga Española 2019-20 y en el debut de la Champions League 2019-20, Zinedine Zidane puso al colombiano un poco más retrasado en el campo y también con obligaciones de hacer la figura táctica. Y aunque esto ya le ha costado en su carrera en AS Monaco, Bayern München y el mismo club 'merengue', las palabras de James Rodríguez sobre nuevas funciones en Real Madrid para 2019-20 dan a entender que quiere dar todo de sí para cumplir.

Así lo dijo ante los medios al final del primer partido de la competencia europea de clubes, que terminó con dolorosa derrota 3 por 0 con Paris Saint-Germain en territorio francés.


Video: Lo que dice James Rodríguez sobre nuevas funciones en Real Madrid para 2019-20

En un principio habló para la transmisión de ESPN internacional, y cuando le preguntaron sobre la libertad que tuvo en el momento de atacar, pero que se limitó por su responsabilidad al defender, el colombiano manifestó que:

"Uno va cada día aprendiendo cosas nuevas, si me toca jugar atrás, jugaré, si me toca jugar un poco más adelante, también.

Hay que verlo todo por el lado bueno.

Siempre tienes un partido malo, justo fue hoy. Al final somos el Real Madrid y ya tenemos un partido duro y tenemos que estar bien"

Además, ya a la salida del estadio parisino habló con otros medios y sobre la responsabilidad de marcar que le está poniendo Zidane, dijo sin dudarlo:

"Puedo jugar del medio campo hacia adelante, es verdad que arriba me siento un poco más cómodo. Pero en donde quiera él, voy a intentar hacerlo de muy buena manera"


Para muchos es perder lo que más aporta el zurdo colombiano en ataque, pero para otros es el toque de sacrificio que se debe tener en el fútbol moderno. Sea una cosa o la otra, 'Zizou' debe estar feliz porque el colombiano hace lo que le pide, otra cosa es si tiene falencias o habilidades para hacer otras cosas mejor, pero por ahora no hay reparos ni quejas de ninguna de las partes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Paris Saint-Germain los superó y el colombiano reforzó todo con sus palabras!
¿Están de acuerdo con lo que dijo de su equipo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019