Video: Hay nuevos países clasificados a Rusia 2018

En la jornada de eliminatorias del jueves 5 de octubre se confirmaron nuevos países clasificados a Rusia 2018 y sigue creciendo la lista de asistentes.

Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudita fueron los primeros 8 seleccionados en confirmar su tiquete, pero la emoción de las eliminatorias sigue adelante y en la tarde se confirmaron nuevos países clasificados a Rusia 2018.

Los nuevos países clasificados a Rusia 2018 en la jornada del jueves 5 de octubre:

En la fecha de la eliminatoria europea Inglaterra y Alemania se convirtieron en el noveno y décimo seleccionado en confirmar su asistencia. Los teutones se impusieron 3 por 1 a Irlanda del Norte en condición de visitantes y se quedaron con el Grupo C de la clasificación del viejo continente. Lo propio hicieron los ingleses al imponerse 1 por 0 como locales frente a Eslovenia con la anotación en el tiempo de reposición de su atacante Harry Kane y apropiarse del primer lugar del Grupo F.

  • Irlanda del Norte 1-3 Alemania

Los goles alemanes fueron obra de Rudy, Wanger y Kimmich, mientras que el descuento llegó por obra de Magennis.

https://www.youtube.com/watch?v=aqeLVkaQ8fw

  • Inglaterra 1-0 Eslovenia

Harry Kane se hizo presente en el tiempo de reposición y puso a celebrar a los asistentes al estadio de Wembley,

https://www.youtube.com/watch?v=uifSS8-VTxw

Con el desarrollo de la jornada en Suramérica se seguirán conociendo los nuevos países clasificados a Rusia 2018 y esperamos que ‘la Tricolor’ sea una de las que asegure su sexta clasificación.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<