El videojuego FIFA 16 ya realizo el cambio que todos estaban esperando

La compañía EA Sports ha actualizado su popular juego FIFA 2016 con los nuevos jugadores que integran los diferentes equipos de fútbol. El ajuste se realizó tanto para el Modo de Temporadas Online como para Ultimate Team.

La actualización no ha llegado a ojos del público más sin embargo, se reveló parte de los detalles de estos ajustes con el fin de delimitar que su estreno no sobrepase el mes de febrero de este año.

De estos cambios el que más llama la atención es la inclusión de futbolistas que llegaron en el último mercado de pases de invierno a los diferentes clubes.

Tal es el caso de la temporada del Leicester que no ha pasado desapercibida y pese a que ya existían jugadores en-forma de los Foxes en gran nivel (Jamie Vardy record-breaker tiene un overall de 82), sus contrapartes regulares no habían recibido un aumento de nivel. Tanto Vardy como Mahrez son dos de los jugadores de campo que más subieron, pues pasaron de ser Plata a jugadores Oro con el delantero inglés subiendo de 71 a 75, mientras el argelino pasó de 73 a 76.