Video: Elogios de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Paris Saint-Germain VS Real Madrid por Champions League

El DT francés afirmó que está contento con lo que muestra el nacido en Cúcuta.

Archivo EFE

La vuelta del colombiano a uno de los clubes más grandes e históricos de España ha dado de qué hablar, la prensa española y el mismo técnico han reconocido el cambio del mediocampista de 'la Tricolor'. Y en la rueda de prensa del martes 17 de septiembre se escucharon los elogios de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Paris Saint-Germain VS Real Madrid por Champions League 2019-20.

A pesar de la lesión del sóleo de la pierna derecha, que lo alejó de las canchas por tres semanas, el zurdo ha participado activamente en el volumen ofensivo del equipo 'merengue' en el último encuentro contra Levante. Y además de la asistencia a Karim Benzema, su despliegue físico y táctico han hecho que el DT francés valore su actuación y lo tenga en cuenta para este encuentro de la competencia europea de clubes.


Video: ¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Paris Saint-Germain VS Real Madrid?

En la rueda de prensa previa al encuentro del martes 18 de septiembre, el entrenador se refirió a James y habló de su funcionalidad en el terreno de juego:

"James puede jugar en muchas posiciones en el campo, pero es verdad que entre más adelante juegue, más fácil lo tiene él. Pero él puede jugar en muchas posiciones y de momento, por ejemplo en el partido de mañana, veremos cómo vamos a jugar.

Lo importante es que esté bien y esté bien. Al final es importante que un jugador esté bien porque la posición en el campo puede cambiar, sobretodo conmigo.

Puede estar en una posición defensiva y luego trabajar ofensivamente, es un jugador distinto, de calidad, yo no le voy a decir nada sobre lo ofensivo"

*(Escuchar del minuto 6:55 al 7:55)*


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Guarín sigue teniendo un buen mercado a pesar de la inactividad y sus años en China:

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019