Video: Zinedine Zidane se refirió sobre James Rodríguez luego del juego de Champions League

Al final de la rueda prensa del Real Madrid, Zinedine Zidane se refirió sobre James Rodríguez y el problema que les generó durante los primeros minutos del encuentro.

El duelo que dejo como ganador al conjunto merengue, se puede decir que era uno de los más emocionantes del torneo europeo. Durante la rueda de prensa, Zinedine Zidane se refirió sobre James Rodríguez. Es importante destacar que el colombiano dio la asistencia que tuvo arriba al conjunto 'Bávaro' por un par de minutos.

El entrenador francés, luego del encuentro por la semifinal de la Champions League tuvo un pequeño espacio para referirse al jugador colombiano.


Zinedine Zidane se refirió sobre James Rodríguez en rueda de prensa 

Durante la atención a los medios no hubo un espacio particular para indagarlo sobre su reencuentro con el cucuteño. Sin embargo, el mismo entrenador cuando explicaba el por que se habría dado el ingreso de Marco Asensio.

"Isco se hizo daño, y por eso ha entrado Marco Asensio en su posición. Luego Marco ha entrado muy bien en la dinámica del equipo. No solamente con su gol. Ha trabajado muchísimo porque habíamos tenido dificultados con Thiago y James Rodríguez entre líneas"

Luego de esto no hubo más preguntas para el entrenador. Quizás sintió que en ese momento se le iba a indagar más por el tema del colombiano y prefirió levantarse de la mesa dando por concluida la rueda de prensa.

De las palabras de Zinedine Zidane, se puede ver que aunque se consiguió la victoria el centrocampista colombiano les estaba generando problemas en la zona defensiva. Se puede decir que,  su actuación sin embargo fue buena y tendrá que ratificarlo en el juego de vuelta.


A pesar de que Zinedine Zidane se refirió sobre James Rodríguez, queda esperar a que se juegue la vuelta de está serie que dejará a uno de los dos equipos en la final. Claramente, se espera que el colombiano sea titular y le pueda aportar mucho al Bayern München.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¿Contra Palmeiras se confirmó? ¿Quién clasificará?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018