Video: Zinedine Zidane descartó a James Rodríguez para Real Madrid VS Galatasaray de Fecha 4 de Champions 2019-20

El DT dejó muchas dudas por las respuestas que dio sobre el colombiano.

Archivo Getty Images

El colombiano ya realiza trabajos de trote en cancha, sin embargo aún no hace tareas con el balón y la falta de ritmo lo ha alejado de las últimas convocatorias con el equipo 'merengue'. Pues tras mucha especulación sobre si el jugador si va a jugar o no, Zinedine Zidane descartó a James Rodríguez para Real Madrid VS Galatasaray y se supo que no está en condiciones para ir al campo y que no hay mucho que decir.

El miércoles 6 de noviembre se jugará la Fecha 4 de la Champions League 2019-20 y en el Santiago Bernabéu los blancos recibirán a los turcos, que no contarán con Falcao García. Pues la presencia colombiana en este partido será nula ya que James tampoco estará y esto preocupa mucho a los colombianos y a 'la Tricolor'.


Video: ¿Por qué Zinedine Zidane descartó a James Rodríguez para Real Madrid VS Galatasaray?

En la atención a medios previa al mencionado partido, 'Zizou' se refirió a varios temas referentes a la actualidad deportiva del club y preocupó sobre el estado del jugador colombiano:

"Es un poco lo mismo, no está disponible todavía, está con molestias y es el día a día. No te puedo contar lo que tiene exactamente, no podemos contar ahora, no e puedo contar lo que tiene exactamente, esa es la realidad.

No está disponible y ojalá que vuelva rápido. Quiero a mis jugadores conmigo, aunque luego es difícil hacer la convocatoria, pero lo prefiero así"

Además, sobre la polémica de su salida del estadio antes de que se acabara el partido contra Betis, el DT mandó un mensaje claro a la prensa por los casos de James y Gareth Bale:

"Un mensaje para vosotros (los periodistas), tenéis que dejar de decir siempre lo mismo, que se han ido antes del final. Porque yo cuando jugaba, pasaba lo mismo, se podía ira antes del final del partido, por cualquier razón.

Lo importante es que los jugadores estuvieron antes del partido, al descanso, apoyando. Al final buscáis cosas y no es por ahí, cada uno tiene su derecho pero están comprometidos todos.

Ellos quieren ver a su equipo ganar y no tengo ninguna duda de eso"


Todo lo que dijo el DT, también preocupó a Carlos Queiroz y a los hinchas, de cara a los últimos amistosos de la selección Colombia frente a Perú y Ecuador del 15 y 19 de noviembre respectivamente.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dijo varias veces y lo justificó!
¿Creen que 'el 10' se puede convertir en un "problema"?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019