Zinedine Zidane explicó la ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Brujas por Champions League

El mediocampista no estuvo entre los convocados para este partido y generó muchas dudas.

Archivo Getty Images / Cortesía página oficial Real Madrid

El partido del 'merengue' contra el equipo belga ha dado de qué hablar por la no convocatoria de algunos jugadores, por el caso del colombiano se ha tornado extraño. Por eso, luego del resultado que deja comprometido a los españoles en la competencia europea, Zinedine Zidane salió a explicar la ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Brujas por Champions League 2019-20.

Previo al encuentro se conocieron varias versiones que trataron de explicar que el colombiano y Gareth Bale no hicieron parte de los convocados para este partido por problemas físicos. Pero en lo referente al '10' de 'la Tricolor', parte de la prensa española informó que antes del partido el cucuteño no sufría ningún tipo de lesión y que fue decisión del DT, por eso era necesario que el mismo francés lo explicara.


Video: ¿Razón de la ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Brujas por Champions League?

En la rueda de prensa después del duelo disputado en el Santiago Bernabéu, que terminó 2 por 2, al técnico francés le preguntaron por los 2 futbolistas y si ellos se habían vuelto imprescindibles para los resultados que había conseguido el equipo en los últimos partidos.

Pues aparte de dar respuesta al cuestionamiento, 'Zizou' destacó que sí estaban con problemas físicos, dejando en entredicho lo que han expresado muchos sobe una decisión técnica para no tenerlos en cuenta:

"Aquí todos son imprescindibles. Tengo 25 jugadores y tengo que contar con todos. Pero estaban los dos tocados y ahí nosotros no arriesgamos. Porque además mira lo de hoy, Nacho se ha hecho daño y lo de Courtois creo que es menos grave. Veremos lo de los demás"

*(Escuchar del minuto 8:20 al 9:10)*


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Absolutamente todos los detalles de los colombianos en esta jornada de martes!
¿Qué tal 'la lección' de Simeone a Arias en pleno partido y la 'paliza' al Tottenham sin Davinson?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019