Video: Declaraciones de Duván Zapata después de Atalanta VS Ajax por Champions League 2020-21

El colombiano fue una de las figuras del partido y entregó detalles al respecto tras el final de los 90 minutos.

Archivo Getty Images

Aunque 'la Dea' estuvo en desventaja durante gran parte del encuentro, un empate en condición de local no es el marcador ideal. Pero las palabras de Duván Zapata después de Atalanta VS Ajax por Champions League 2020-21 resaltaron mucho lo conseguido en casa.

Y en la atención a medios el colombiano dijo que "cuando no se puede ganar, es mejor no perder", lo que cobra mucha más importancia si se tiene en cuenta que hubo doblete del caleño.


Video: Palabras de Duván Zapata después de Atalanta VS Ajax por Champions League 2020-21

El delantero  de 'la Tricolor' fue la gran figura del partido y hay que recordar que en el inicio del segundo tiempo los de Ámsterdam ganaban 2 por 0, pero las 2 definiciones, a los 54 y en el 60, le permitieron al colombiano igualar la historia.

Después del encuentro, Zapata habló para los micrófonos del Sky Sport y entregó algunos detalles de su gran desempeño, aseguró que este pudo ser el mejor 'doblete' de su carrera y reconoció la importancia del punto sumado. Pero dejó un mensaje claro para los que creían que ya estab todo terminado con el marcador en contra:

“En la segunda parte no cambiamos mucho e incluso en la primera parte jugamos bien, pero no terminamos bien nuestras jugadas.

En la segunda parte logramos tener un poco más de paciencia, suerte y el juego se volvió a nuestro favor. Ellos eran buenos y no se dieron por vencidos, ni siquiera con dos goles de ventaja.

¿El 'doblete' más importante de mi carrera? Sí, aunque hice otros.

Cuando pasábamos por dificultades sacamos nuestro orgullo, todo bien para este empate porque no fue fácil y este punto será importante.

Cuando no se puede ganar, mejor no perder. El empate está bien, tal vez todavía tengamos que mejorar algunos aspectos, pero seguiremos adelante con estas ganas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<