Video: Wuilker Fariñez lamentó la eliminación de Millonarios de la Liga Águila 1-2019

El portero ya está concentrado con su seleccionado nacional de su país, pero no evitó hablar de los azules.

Archivo EFE

En los días previos a la Copa América Brasil 2019 hubo mucha incertidumbre por la situación del joven guardameta, ya que se esperaba que estuviera hasta el final de la Liga con el club bogotano. Finalmente no se pudo quedar, llegó la inesperada derrota que los dejó afuera de la final y por eso ahora el mismo Wuilker Fariñez lamentó la eliminación de Millonarios de la Liga Águila 1-2019.

Con la misma tranquilidad que siempre ha mostrado, Wuilker se refirió a este reto en la Copa América con Venezuela y además mandó un mensaje a sus compañeros y a los aficionados azules. Y es que en su último encuentro en Bogotá los hinchas sintieron que era una despedida, por una posible salida del fútbol internacional al final de la competencia internacional, por eso están muy pendientes de lo que pueda pasar con él.


Video: Wuilker Fariñez lamentó la eliminación de Millonarios de la Liga Águila 1-2019

Acerca de la Copa América Brasil 2019, Fariñez dijo:

"Bien, muy motivado en esta Copa América y esperando que con el favor de Dios las cosas nos salgan bien"

Además no se siente que está entre los mejores porteros del sur del continente:

"Todavía falta mucho para eso, hay porteros muy importantes en Suramérica y debo seguir trabajando muy bien para ello"

Y sobre la participación en el primer semestre de 2019 con Millonarios, el portero lamentó que no se haya dado la clasificación a la final:

"Creo que se hizo un torneo bastante fuerte y luchado, una lástima no poder llegar a la final. Pero sabíamos el compromiso que teníamos, el compromiso de lucharlo, enfocarse en llegar a la final.

Una lástima que no se pudo conseguir, sin embargo estoy contento por el esfuerzo que mostraron mis compañeros"

Y aunque un periodista brasileño lo volvió a cuestionar por aquel rumor de ir al Barcelona, él volvió a decir que no hay nada sobre le tema:

"No, hasta el momento no hay nada claro sobre eso, mi enfoque es Copa América y espero más adelante poder arreglar algo bien"

Al final, el periodista de Win Sports le recordó a los hinchas de Millonarios y él envió un mensaje que no queda claro si es una forma de agradecer o de decir que va a hacer todo bien y volverá:

"Gracias por el apoyo, sabemos lo importante que va ser todo esto para nosotros; tanto para ellos como para mí. Espero, con el favor de Dios, lograr cosas buenas…

(¿Los llevas en el corazón?) Claro que sí"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Podría ser el último partido del venezolano en el FPC y por eso recordamos este elogio!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019