Video: Wilmar Barrios habló del árbitro de Junior VS Boca Juniors

Al final del partido y con la jugada del penal fresca y clara, Wilmar Barrios habló del árbitro de Junior VS Boca Juniors y además reveló su estado físico.

El partido jugado en el Metropolitano en Barranquilla dejó y dejará mucho para el análisis en los próximos días y aunque los protagonistas no aumentaron la polémica al final del partido, uno de los colombianos del club 'xeneize' fue consultado por diferentes temas. Para la transmisión oficial del partido, Wilmar Barrios habló del árbitro de Junior VS Boca Juniors y además reveló su estado físico de cara al remate del Grupo H en la Copa Libertadores.

El 1 por 1 dejó al equipo 'tiburón' con la primera opción de clasificar a la siguiente instancia y dependiendo de una victoria en Sao Paulo contra Palmeiras o una derrota de Boca Juniors en La Bombonera. Tarea que parece complicada, pero es la opción real y única para acceder a los 16 mejores sin depender de lo que haga Alianza Lima en Buenos Aires.

 


Video: Wilmar Barrios habló del árbitro de Junior VS Boca Juniors y de su lesión

El volante, que regresó a la actividad oficial después de un par de semanas de para por una lesión en el sóleo de su pierna derecha, fue sincero y se refirió a lo que ocurrió en la jugada en la cual sancionaron un penal a favor de los barranquilleros y que lo tuvo a él como protagonista.

"Siempre es lindo venir a jugar esta clase de partidos, creo que lo importante era llevarnos la victoria. Les pitan un penal que no es y les da confianza para que traten de manejar el partido como quieren"
"La verdad, en el momento que quito la pelota yo miro al árbitro. Él dice que no (es penal) y cuando arranco siento el pito y cobra el penal… Me dijo que lo había tocado y que le había pegado abajo. Él se tira, pero ya hay que pensar en el domingo que tenemos una final en Argentina"

Además se le cuestionó sobre el estado físico y si su salida del campo, para darle lugar a Sebastián Pérez, fue porque se resintió de su lesión o por prevención.

"Al final tuve un poquito de carga, ya me estaba molestando el sóleo, pero creo que no fue nada grave simplemente por precaución de que ya se me estaba poniendo duro"
"Tenemos que hacer lo de nosotros en casa y esperar lo de Palmeiras, esperar que se dé el resultado que queremos"


La situación se complicó para los 2 equipos ya que Palmeiras tiene todo el panorama para clasificar como rpimero y de lo que haga el 'verdao' en la última frecha va a depender el futuro del equipo colombiano y del que tiene 4 'embajadores tricolores' en su nómina.

Pero al escuchar la seguridad con la que Wilmar Barrios habló del árbitro de Junior VS Boca Juniors, da para pensar que en el plantel 'xeneize' no se agrandará el tema. Por lo menos si leemos la actitud del volante cartagenero de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dicen que esta es la canción para el Mundial!¿Será que James y Falcao les cogen el paso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018