Video: Partido de Wílmar Barrios en Zenit VS Brujas por Champions League 2020-21 (1-2)

El colombiano fue titular, pero su equipo no tuvo una buen desempeño y cayó en casa.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter del Zenit

Aunque para el partido estuvieron convocados 2 'embajadores tricolores', solo uno jugó y fue el volante del club ruso. Pero la participación de Wílmar Barrios en Zenit VS Brujas por Champions League 2020-21 estuvo marcada por un error en uno de los goles que significó su derrota y la de sus compañeros.

Éder Álvarez Balanta era el otro colombiano que podía jugar, sin embargo el DT de Brujas decidió dejarlo en el banco de suplentes durante los 90 minutos. Afortunadamente su ausencia no peso tanto, pues el equipo belga logró una gran victoria como visitante en el primer partido del Grupo F.


Video: ¿Qué pasó con Wílmar Barrios en Zenit VS Brujas por Champions League 2020-21?

Hubo que esperar hasta el minuto 63 para que ver el primer gol del partido y, para sorpresa de muchos, lo anotó el visitante. Todo empezó mientras el colombiano cubría el balón para que saliera de la cancha, pero 'durmió', no pudo sostener la presión de Emmanuel Dennis y terminó dejando el balón servido para que, tras varios rebotes, el mismo Dennis metiera el balón dentro del arco.

Y aunque se pidió falta contra el cartagenero, el línea y l central dejaron seguir todo y por eso hubo señalamientos por la responsabilidad del jugador de la selección Colombia.

Sin embargo, el Zenit encontró el empate en el 74 gracias a una jugada protagonizada por Dejan Lovren. El central croata sacó un potente remate de larga distancia que se estrelló en el palo y, luego de pegar en la espalda del portero Ethan Horvath, entró para concretar el 1-1.

El equipo ruso no pudo hacer valer su localía, pero parecía rescatar un empate. Sin embargo, en el 90+3, Brujas alcanzó el 2-1 definitivo porque Ruud Vormer logró ganar la espalda de Barrios y habilitó a Charles De Katelaere, quien solo puso el borde interno del pie para anotar y cerrar el marcador.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<