Video: Llamativa propuesta de Wbeimar Muñoz para mejorar los resultados de equipos colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Explicó lo que él cree que debería pasar para que los clubes del país mejoren a nivel continental.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño/Cortesía, Dimayor

Debido a que La Equidad, América, Nacional, Junior, Santa Fe y Tolima no lograron sumar de a tres en la más reciente jornada de las competencias internacionales, en la prensa surgieron varias discusiones sobre los problemas que hacen que el FPC no destaque. Y, en medio de todas las posibles soluciones, apareció la propuesta de Wbeimar Muñoz para mejorar los resultados de equipos colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.


Video: ¿Qué propuso Wbeimar Muñoz para mejorar los resultados de equipos colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana?

El 7 de mayo de 2021, los integrantes del programa 'Conexión Win' del canal Win Sports discutían acerca de los malos resultados que han tenido los clubes del fútbol colombiano en las competencias internacionales, por lo que cada quien analizó la situación. Una de las intervenciones que más llamó la atención fue la de Muñoz, quien propuso una especie de 'cumbre de técnicos' para que hayen soluciones a los problemas:

"Cuando los contrarios corren, nosotros estamos trotando y cuando los contrarios trotan, nosotros estamos caminando.

Cuando el rival, habló a nivel internacional, está caminando, nosotros estamos tirados en el piso (ay, me pegaron, me mataron, por Dios, qué fue esto) fingiendo.

Yo he propuesto acá en más de una ocasión, señores directivos de la Federación y de la Dimayor, que citen a todos los técnicos de Colombia para que hablen y busquen la raíz de lo que están pasando.

¿Por qué el bajo ritmo, la lentitud, la falta de verticalidad y de juego? Y señores técnicos, cada uno de ustedes, ¿qué puede hacer en su club? 

Que fue lo que hizo México hace muchos años para mejorar el espectáculo y volver a traer a la afición. 

A mí me parece que estamos muy demorados en hacer esa convocatoria de los técnicos para ver cómo mejoramos el fútbol colombiano"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Entre 2 ciudades se repartieron los partidos de la fecha 4 de la fase de grupos!
¿Los aficionados de Junior, América, Nacional y Santa Fe permitirán jugar con normalidad?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021