Video: El 'mensajito' de Villa a quienes creyeron que lo iban a meter preso en Brasil

El colombiano utilizó sus redes sociales para hacer una publicación que llamó bastante la atención.

Archivo EFE

La escandalosa pelea que ocurrió luego del partido entre el 'xeneize' y el Atlético Mineiro dio mucho de qué hablar en la prensa y, además, provocó que el extremo antioqueño, junto a siete personas más, declarara en una comisaría de Brasil. Y, aunque al final todo terminó sin mayores inconvenientes, hubo quien llegó a pensar lo peor, por lo que hubo un llamativo mensaje de Sebastián Villa después de la polémica por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores 2021.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de Villa después de la polémica por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores 2021?

Como la delegación del 'xeneize' tuvo que permanecer en Brasil, solo pudieron viajar de vuelta a Buenos Aires en la mañana del 21 de julio. Precisamente antes de emprender el vuelo de vuelta a la Argentina, el extremo colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia bastante particular.

Pues compartió una foto suya acompañada de un corto mensaje, pero lo que llamó la atención fue que todo estuvo 'musicalizado' por la canción Bandoleros de Don Omar y Tego Calderón. Y, aunque habrá quienes no lo entendieron así, lo cierto es que todo pareció un 'vainazo' para quienes creyeron que iba a terminar arrestado por los escandalosos hechos que lo llevaron a declarar en una comisaría de Brasil:

"De regreso a casa" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El jugador eligió sus redes sociales para expresarse, mientras rinde testimonio ante la justicia brasileña

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021