Video: Arturo Vidal habló del posible partido de Colombia vs chile en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

El combiando nacional ya está en la siguiente y podría enfrentarse al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Archivo Getty Images

Es posible que 'la Tricolor' enfrente al equipo 'austral' en la siguiente ronda del certamen suramericano, pero eso solo se confirmará una vez finalice la tercera fecha de la fase de grupos. Sin embargo, las palabras de Arturo Vidal por posible partido Colombia VS Chile en cuartos de final de Copa América Brasil 2019 recordaron su amistad con James Rodríguez.

El combinado nacional, que ya aseguró el primer puesto del Cuadrangular B, tendrá que enfrentarse al segundo del Cuadrangular C. Este podría definirse luego del partido entre chilenos y uruguayos, pues se ubican primero y segundo respectivamente con seis y cuatro puntos.

Video: Palabras de Arturo Vidal por posible partido Colombia VS Chile en cuartos de final de Copa América Brasil 2019

Después de la victoria 2-1 contra Ecuador, el chileno se refirió al trabajo de Reinaldo Rueda:

"Lo ha demostrado en donde ha estado, ha hecho cosas muy importantes. Ha llevado a selecciones a Mundiales y eso se respeta mucho. Creemos mucho en lo que se está haciendo y ahora se están dando los frutos También ganó la Copa Libertadores, pero es muy difícil llevar las selecciones que llevó al Mundial"

Además fue cuestionado por el 'crack' colombiano, con quien compartió vestuario en el Bayern München:

"Hablamos mucho todos los días y más que un amigo es un hermano. Estuvimos mucho tiempo juntos en el Bayern, de verdad que vivimos muchas cosas lindas con él"

Para concluir le preguntaron si le gustaría evitar a 'la Tricolor' en los cuartos de final, pues en caso de perder el primer lugar del Grupo C tendría que hacerlo:

"Da lo mismo, lo que nosotros queremos es llegar a la final. La verdad que contra Uruguay va a ser difícil, nosotros queremos y trataremos de ganar todos los partidos"


Según las palabras de Arturo Vidal, Chile irá por la victoria contra Uruguay para asegurarse el primer puesto del Grupo C. Con esto evitaría a Colombia en los cuartos del final de la Copa América Brasil 2019 y no enfrentaría su amigo James Rodríguez, por lo menos en esa ronda.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estuvo en 'LA TRICOLOR', habla con los porteros y sabe del tema!
Seguramente habrá polémica y se entiende…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019