Video: Víctor Danilo Pacheco respondió a Julián Téllez por el penal de Teófilo Gutiérrez

Continúa la polémica de aquel partido, de aquella definición y de la derrota barranquillera.

Archivo Getty Images / Tomado del twitter de Julián Téllez

Como lo advertimos, iba a generar muchas respuestas la pregunta que hizo el exjugador de Bucaramanga, América, Millonarios, Tolima y Vélez Sarsfield, en la que que se entendía que Gutiérrez pudo haber botado el penal a propósito. Pues no ha salido la palabra del jugador, pero de frente y con palabras fuertes Víctor Danilo Pacheco respondió a Julián Téllez por el penal de Teófilo Gutiérrez.

Aparte de no cobrar el penal que se dio en el tiempo extra, a pesar de su experiencia e historial goleador, el del barrio La Chinita desperdició el cobro en la serie con un fuerte remate que se elevó muy por encima de la portería. Este ayudó para que Junior se quedara esperando el título de la Copa Sudamericana 2018 y que finalmente quedó en manos de Atlético Paranaense.

Pues todo esto generó un ambiente extraño en el entorno de 'Teo', sin embargo la pregunta que se vio en las redes sociales de Téllez fue la que desencadenó la rabia de los junioristas y 'Pachequito' encarna fielmente este sentimiento.


Video: Pacheco respondió a Julián Téllez por el penal de Teófilo

En medio de su intervención en un programa radial de Barranquilla, el exjugador de 'la Tricolor' fue con todo y sin filtros. Aunque hay que decir que quien empezó el cuestionamiento al exfutbolista fue el periodista Juna Salvador Bárcenas, que es el jefe del programa radial:

"¿A quién le ganó Julián Téllez? ¿Qué hizo Julián Téllez?

Porque no pasó de nada, la rodilla no le dio, y no creo que un jugador de fútbol pueda ser así de 'malaleche' y con falta de solidaridad contra un colega, un compañero y un jugador de fútbol como Teófilo Gutiérrez, que pese a que tenga otras actitudes y d epronto no patee bien un penal, tenga que cuestionarlo de esta manera y utilizar las redes sociales para crear este ambiente… Es un 'malaleche'…"

Ante estas palabras, 'Pachequito' se unió y dijo:

"Es un estúpido… No puedo entender que un jugador como 'Teo', no va a querer cobrar un penal bien y no querer salir campeón con su equipo. Eso es ser 'mala leche'.

Pero no vamos a hablar de Julián Téllez, que se quede allá, que por algo jugó poco y duró poco tiempo en el fútbol. Por 'cagón', así lo voy a decir, por 'cagón', nada más"


Esto fue lo que pasó entre los exfutbolistas y la forma en la cual Pacheco respondió a Julián Téllez por el penal de Teófilo Gutierrez, ha dado para todo tipo de ataques y polémicas. Pero esperamos que 'Teo' no entre en el juego, ya que son acostumbradas también las respuestas y palabras de su parte cuando se siente atacado y afectado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según el periodista insinuaba, el defensa no quería cobrar el penal!¿Fue los que pasó en la final de Copa Sudamericana 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, December 14, 2018