Video: Ver los goles de Liverpool VS Roma por la ida semifinales Champions League 2017/18

Reviva los goles de Liverpool VS Roma por la ida semifinales Champions, donde el Liverpool y Salah hicieron la fiesta de principio a fin

Fuerte golpe de autoridad en Anfield. Contra todo pronóstico, se presentó una dura y contundente goleada. Y es que, a pesar de creerse que se vería un encuentro parejo, los goles de Liverpool VS Roma por la ida semifinales Champions demostraron que de principio a fin el dominio fue inglés.

Estos fueron los goles de Liverpool VS Roma por la ida semifinales Champions

El compromiso inició con opciones para lado y lado. De hecho, los italianos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador. Sin embargo, a los 35 minutos, el hombre de la noche, Mohamed Salah marcaría una verdadera joya.

Se pensaba que la primera mitad finalizaría así, pero no. A los 44, un gran pase filtrado de Roberto Firmino fue recibido nuevamente por Salah. El egipcio emprendió una larga carrera, ingresó al área rival, picó el balón y venció al portero Loris Karius.

La segunda parte sería un festín. Rápidamente a los 56, Sadio Mané ampliaría la diferencia. Una maravillosa asistencia de Salah, con un pase atrás sería capitalizada por el senegalés.

Después llegaría la ráfaga a partir de los 61. Allí, Roberto Firmino no perdonaría tras un pase de Salah. Solo debió empujarla. Imposible de errar.

En seguida, a los 68 minutos, otra vez el brasilero se reportaría en el marcador con un fuerte golpe de cabeza. Un tiro de esquina bien ejecutado fue conectado, inflando las redes.

Hasta el momento todo estaba 5-0 para los locales. Era un baile completo. Sin embargo, Edin Dzeko con un espectacular control y mejor definición, y posteriormente Diego Perotti de penal, sentenciarían el 5-2 definitivo. Este resultado abre las puertas a una posible remontada por parte de la AS Roma, tal y como aconteció frente al Barcelona.

https://twitter.com/hacef5/status/988878696760135685

https://twitter.com/PipeSierraR/status/988878142382145538

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

Justo cuando se había ganado su puesto con goles ¿Qué pasará con el delantero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018