Video: Ver los goles de Deportivo Lara VS Millonarios por Copa Libertadores 2018

Después de los goles de Deportivo Lara VS Millonarios por Copa Libertadores 2018, los embajadores complicaron su clasificación a la siguiente ronda

Los albiazules complicaron su clasificación. Después de haber ilusionado a su hinchada con la victoria en territorio bogotano, nuevamente se desinflaron. Y es que, los goles de Deportivo Lara VS Millonarios por Copa Libertadores 2018 demuestran los groseros errores defensivos y desconcentraciones que evidencian.

El regreso de Miguel Ángel Russo motivó a la plantilla. No era para menos. Sin embargo, poco duró el impulso. Eso sí, se debe aclarar que no fue por falta de esfuerzo o pocas ganas sino porque la nómina es bastante corto y el entrenador no tiene alternativas de peso para revertir esas situaciones.

Así fueron los goles de Deportivo Lara VS Millonarios por Copa Libertadores 2018

Desde el pitazo inicial, los embajadores se vieron sorprendidos. El equipo venezolano saltó a la cancha con la intención de hacer respetar su casa. Además, necesitaban con urgencia el triunfo y los tres puntos para escalar en el grupo y soñar con la clasificación.

A los 10 minutos llegó el primer grito de la noche. El cafetero Carlos José Sierra aprovechó un borbollón en el área tras un saque de banda, se filtró entre los centrales y venció a Wuilker Faríñez marcando el 1-0 parcial.

En seguida, a los 28 se sancionaría un penal a favor de los locales. Allí, repetiría el colombiano Carlos José Sierra, ampliando la diferencia a 2-0. Esto, sin lugar a dudas, alegraba los corazones de su hinchada.

La ilusión para Millonarios regresaría a los 70 minutos de partido. Un penal cometido sobre Ayron del Valle, sería ejecutado por el mismo afectado y descontó para el 2-1 definitivo.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/988927060918849543

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

Hace una gran campaña en la Liga Águila 1-2018 ¿Les gusta el nombre?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018