Video: El VAR salvó a Wuilker Fariñez en Venezuela VS Perú de la Copa América Brasil 2019

La situación que pudo haber abierto el marcador fue revisada por los jueces y decidieron no habilitarla.

EFE

El segundo encuentro de la competencia se dio en el estadio Arena de Gremio y desde los primeros minutos hubo acciones y polémicas. Y aunque pareció un error del portero de Millonarios, finalmente el VAR salvó a Wuilker Fariñez en Venezuela VS Perú por Copa América Brasil 2019.

Después de la victoria de Brasil 3 por 0 contra Bolivia, en la que fue una tranquila inauguración del torneo, el segundo día de actividad se abrió con este encuentro entre 'la Vinotinto' y 'los Cruzados'. Muchos colombianos estaban pendientes de lo que pasaba debido a presencia de jugadores con pasado reciente y presente en el FPC.


Video: Por qué el VAR salvó a Wuilker Fariñez en Venezuela VS Perú?

Apenas se jugaban los primeros 10 minutos del encuentro un centro de tiro libre favorable a los periuanos temrinó con una salida fallida del portero de Millonarios y el rebote dejó a Christofer Gonzáles para que rematara y de sobrepique mandara el balón al fondo de la portería. El joven guardameta quedó en el piso porque después de su salida se golpeó en el rotro con un rival y los jugadores venezolanos pidieron falta.

Por esta razón y esperando la revisión de los videos, el juez colombiano Wilmar Roldán no marcó el centro del campo y la anotación no se concretó. Mientras los jugadores de Perú celebraban y los de Venezuela reclamaban, le informaron al central que había una posible posición adelantada y por eso fue a revisar la pantalla.

Aunque muchos confundieron la sanción, ya que pensaban que era falta contra Fariñez, se vio claramente que 3 de los jugadores del equipo de Ricardo Gareca estaban en posición indebida y por eso la mala salida de Wuilker y la jugada de gol no terminó siendo considerada como gol para subir al marcador.


Aparte de que el VAR salvó a Wuilker Fariñez en Venezuela VS Perú, también debe decirse que el golpe que se llevó en su rostro lo dejó con un corte y pudo recuperarse y seguir el partido en el campo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista que dijo que el primer gol de James Rodríguez con Real Madrid fue "el más feo de la historia"!
"Tu madre debería haber abortado"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019