Video: El VAR salvó a Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019

Esta vez la tecnología estuvo a favor de 'la Tricolor' y evitó que el equipo nacional se fuera en desventaja.

EFE

Después de la polémica por el retraso de la llegada del bus de los chilenos y el retraso que implicó todo este incidente, el encuentro empezó con mucha intensidad y llegadas del equipo de Carlos Queiroz. Sin embargo, cuando despertaron los actuales campeones y atacaron el VAR salvó a Colombia VS Chile por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

La primera fue en una jugada que terminó con acción de gol para Charles Anránguiz, producto de un error entre el portero David Ospina y el defensor Davinson Sánchez, fue revisada por los asistentes de video y el juez Néstor Pitana sancionó que antes de toda la jugada hubo un fuera de lugar. Y la segunda fue por una acción en al cual parecía que el balón había entrado al arco sin problemas, pero en el camino le pegó la mano de


Video: El VAR salvó a Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa AMérica Brasil 2019

Sobre el minuto 15 llegó el pase abierto a la izquierda, y Stefan Medina no pudo evitar que le hicieran superioridad numérica, el centro desde ese mismo costado encontró las manos de Ospina. Sin embargo Davinson intentó rechazar y el rebote quedó en Aránguiz que casi sin ángulo mandó el balón a la portería y el balón traspasó la línea de gol, a pesar del intento de Wilmar Barrios de sacarlo.

Ya los chilenos celebraban y parecía que el juego se iba a reanudar con el 1 por 0 en contra de 'la Tricolor', sin embargo en la revisión de la jugada previa definieron que sí hubo un fuera de lugar y por esta razón Pitana anuló todo.

Y en el complemento, sobre los 70 minutos Arturo Vidal mandó al fondo el balón y 'la Roja' creía que ya estaba todo seguro para celebrar el 1 por 0. Pero en la revisión de los asistentes de la cabina del VAR notaron que el balón se desvió en el camino y por eso. todo quedó anulado y el 0 por 0 se mantuvo.


Así fue como el VAR salvó a Colombia VS Chile por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y alargó la esperanza de 'la Tricolor' contra la dura y siempre aguerrida 'Roja'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó la pelea por la sede!
¿Qué dirá el alcalde de Barranquilla que ya lo anunció?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019