Video: ‘El Pibe’ Valderrama criticó al Junior por perder con Palmeiras en Libertadores

En su tradicional y clásico estilo ‘el Pibe’ Valderrama criticó al Junior por perder con Palmeiras en Libertadores, además habló de Nacional, Millonarios y Santa Fe en la competencia.

Cuando ‘el Mono’ habla de ‘la Tricolor’, muchos callan y atienden, pero cuando habla del ‘tiburón’, parece que fuera la verdad absoluta. Y ahora, con su forma tan particular, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama criticó al Junior por perder con Palmeiras en Libertadores, además evaluó las actuaciones de Nacional, Millonarios y Santa Fe en su debut en la fase de grupos de la misma competencia.

Valderrama, exjugador e ídolo de la afición barranquillera, mantuvo la misma postura que mostró hace unos días Iván René Valenciano. Fue muy fuerte con la actitud de los jugadores y aparte del 3 por 0 en contra, condenó la poca actitud que tuvo el plantel en esta presentación.


Video: ‘El Pibe’ Valderrama criticó al Junior por perder con Palmeiras en Libertadores 2018

Tal como fue el orden de los encuentros del fin de semana, el samario empezó hablando del triunfo de Atlético Nacional en Chile contra Colo Colo:

“Felicitaciones, porque sabe cómo se juega una copa. Son veteranos, tiene jugadores de experiencia y el técnico también tiene experiencia… Macnelly empezó a manejar el partido. Tuvieron solo una ocasión de gol, que fue la de Vladimir, y con eso, suficiente para Copa Libertadores”

Sobre los ‘embajadores’, que empataron sin goles con Corinthans en Bogotá, el exjugador también habló con sinceridad:

“Millonarios perdió la oportunidad en el primer tiempo, donde perdió ocasiones de gol, pero se durmieron… pienso que que el marcador fue justo, Millonarios perdió 2 puntos importantes”

Y sobre el empate 1 por 1 entre Santa Fe y Emelec, también en El Campín, Valderrama solo destacó a Morelo e incluso lo pidió para ‘la Tricolor’:

“Todo el mundo pensaba que iba a ser un partido fácil, pero no, Emelec tiene un equipo bueno y rápido… Morelo que no perdona, Morelo está pidiendo selección, tiene aroma de selección. 10 goles en 5 partidos, y en partidos internacionales… Santa Fe perdió 2 punticos importantes”

Pero desde el corazón y representando el sentimiento de la afición juniorista, Valderrama criticó al Junior por perder con Palmeiras en Libertadores y además mostró de forma clara la pena que dio el equipo en la cancha del Metrtopolitano de Barranquilla:

“Y ahora viene el doloroso, el equipo por el que estamos haciendo fuerza y del que somos hinchas; Junior ‘tu papá’ y que se volvió Junior ‘tu mamá’… Perdimos 3 puntos, cuando estamos en Copa Libertadores hay que ganar todos los partidos en casa, Junior lo perdió.
Y no solo fue que perdió 3 a 0, sino la manera como lo perdió… A Gutiérrez lo expulsaron con justa razón, una patada en el pecho en todo el mundo es expulsión. Pero iban 8 minutos del primer tiempo… El peor error que tuvimos fue que dejamos al mejor jugador del equipo en la banca; Luis Carlos Ruiz.
No tenemos reacción, un equipo sin alma, entregado. Con Palmeiras no se puede jugar así, nos metieron un baile… La vergüenza así (mete la cabeza dentro de la camiseta), tenemos pena… Estamos organizando el equipo para la Copa y empezamos con vergüenza… Está bien que se pueda perder 3 a 0, 4 a 0, pero con verraquera, con huevos y el equipo no mostró eso”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los autores del primer ‘batacazo’ de la Libertadores 2018!¿Había escuchado sus nombres?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018