Video: Mensajes de Tomás Roncero sobre Falcao y James antes de Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20

El periodista español, siempre apasionado, ha dado mucho de qué hablar por su reciente 'video-columna'.

Archivo Getty Images / Cortesía YouTube oficial As España

Así como pasa en el marco de cada momento complicado de los 'merengues', el periodista e hincha madridista se mostró muy golpeado e hizo un llamado a que el técnico y los jugadores reviertan la situación. Pero lo que dijo el famoso Tomás Roncero sobre Falcao y James antes de Galatasaray VS Real Madrid se entendió como un poco de menosprecio al 'Tigre' y obviamente halagos al zurdo.

Ya se sabe que James Rodríguez puede ser titular con Zinedine Zidane, por lo menos se presume que estará en los 11. Mientras que Falcao García quedará por fuera del partido debido a una lesión del tendón de Aquiles, algo que preocupa y que puede ser un alivio para los rivales.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Palabras de Tomás Roncero sobre Falcao y James antes de Galatasaray VS Real Madrid

Y aunque puede ser hincha del Real Madrid, en las palabras de Roncero en su editorial en el Diario As de España se sintió un tono extraño cuando se refirió al 'Tigre'. Casi bajándole la importancia por la edad, y más allá de su lesión, no gustó esto a hinchas del Atlético de Madrid y a colombianos:

 

"Es el Galatasaray, es un buen equipo turco, sin más. Va quinto en la Liga Turca y la figura es Falcao; que tiene treinta y no se cuántos años.

O sea, vamos a tranquilizarnos, vamos a ser el Madrid"

Pero al hablar de Rodríguez, que es una debilidad del periodista, le pidió a Zinedine Zidane que lo use en ataque y no con responsabilidades de correr mucho y jugar poco:

"James, que está haciendo más kilómetros de los que debiera, que James está para crear, para hacer fútbol, para hacer obras de arte, que es lo que hace.

Zidane, dejadle al 'chaval' que juegue al fútbol, que no hace más que correr.

Esperemos que con la vuelta de Kroos, pueda James estar más liberado y ser el mismo"


Este partido por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League 2019-20 se juega con un panorama complicado, ya que los turcos son terceros y los españoles cuartos y esperan obtener los 3 puntos para seguir el paso del Paris Saint-Germain, que es el líder del Grupo A, y de Brujas que es el segundo. Un empate dejaría complicados a los 2 clubes de cara a la segunda parte de la fase principal y por eso el partido ha despertado tantas emociones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cambiaremos las dudas de los volantes a los atacantes!
¿Y entonces con quién vamos a jugar contra Perú y Ecuador?

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019