Video: Empate en la ida de Tolima VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 (0-0)

Aunque la diferencia en presupuesto, nombres, historial y expectativa era favorable a los brasileños, el partido fue 'mano a mano'.

Cortesía, Twitter oficial Internacional de Porto Alegre

Desde el entorno del club brasileño se quejaron del viaje a Ibagué, un periodista partidario del 'colorado' atacó al club colombiano y muchos daban por perdida esta serie desde que se conoció. Pero en el campo no valió nada de esto y las acciones de Tolima VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 mostraron que en el juego siempre se encuentra la verdad.

El Estadio Manuel Murillo Toro se vistió de fiesta para recibir a un equipo con muchas ganas y sacrificio, como el de Hernán Torres, que salió dispuesto a sacar un resultado positivo e casa. Sin embargo al frente estaba el poderoso equipo gaúcho, que también estuvo en suelo colombiano buscando por lo menos un gol que le diera ventaja en caso de empate en el global.


Video: Lo que pasó en Tolima VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020

El partido empezó con intenciones ofensivas de los 2 equipos, pero siempre se quedaron en las adyacencias de las áreas, no había profundidad y en parte era por las actuaciones de las defensas. Al partido no le faltaron emociones en el primer tiempo y tanto Tolima como Internacional pudieron irse arriba en el marcador, pero faltó esa 'puntada final'.

Obviamente jugadores como Paolo Guerrero siempre significaron un peligro para la defensa del equipo 'vinotinto y oro', pero los defensas dieron todo para controlarlo y el portero Álvaro Montero también hizo lo suyo para evitar que el goleador peruano lograra su cometido.

Para el complemento hubo precaución de lado y lado, pero no por eso no hubo jugadas en las áreas y parecía que el marcador se podía abrir de alguno de los 2 lados. Infortunadamente para los de Torres, no se dio el triunfo esperado y lo de Eduardo 'Chacho' Coudet se llevaron un punto, aunque no marcaron de visitante y es lo que deberá buscar el pijao en la vuelta a jugarse en Brasil.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después del empate sin goles en Tolima VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020, el miércoles 26 de febrero se definirá el clasificado a la fase de grupos en suelo gaúcho desde las 7:30 pm (Hora Colombia).

>>Más noticias del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo dijo después de hablar con Luis Manuel Seijas, de Santa Fe!
¿Se puede comparar al 'tiburón' con el poderoso equipo brasileño?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 19, 2020