Video: Dávinson Sánchez puso en duda la titularidad de David Ospina en Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019.

El caucano dijo una frase que dejó pensando a los hinchas en el arquero que disputará el encuentro.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

A pocos días del partido contra la selección 'austral' el defensor central se refirió a lo que debe hacer 'la Tricolor ' para detener a los dirigidos por Reinaldo Rueda. Sin embargo, con sus palabras Dávinson Sánchez puso en duda la titularidad de David Ospina en Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019.

Luego de que estuviera ausente en el partido contra Paraguay por un problema familiar, muchos aseguraban que Ospina ocuparía su lugar en el once inicial al unirse a la concentración. Pero las declaraciones de Sánchez dejaron a la hinchada pensando en una nueva aparición de Álvaro Montero en la alineación.


Video: Dávinson Sánchez puso en duda la titularidad de David Ospina en Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019.

En una charla con los medios de comunicación, el defensor de 'la Tricolor' reveló cómo espera detener a los delanteros chilenos Eduardo Vargas y Alexis Sánchez:

"Tratar de que nunca miren a David a la cara, bueno si juega él.

Creo que el trabajo de equipo, esta selección se ha enfocado en que su base sea el trabajo de equipo. En que el compañerismo sea lo que prime.

Los objetivos individuales aquí pasan a un segundo plano, el objetivo colectivo de esta selección siempre va a ser ser protagonista para llegar a esa altura que todos queremos, que está en construcción. 

No somos la selección perfecta, pero tampoco estamos en donde se especulaba que estábamos.

Simplemente estamos en crecimiento, creo que día a día el equipo se fortalezca y en un partido importante como este, que todos queremos jugar, el amor por lo que hacemos nos va a dar la posibilidad de anular a ese par de jugadores y de ser Colombia. Colombia siendo Colombia tiene posibilidades contra cualquiera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y aclaró que en esta instancia el rival es lo de menos!
¿Cuál de las dos selecciones llega mejor a los cuartos de final?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019