Duelo de tiros libres entre James Rodríguez y Ronaldinho causó indignación en redes

Un duelo de tiros libres entre James Rodríguez y Ronaldinho causó indignación y fue propuesto por la página oficial de La Liga.

Aunque fue el mismo perfil oficial de La Liga de España en Facebook en donde se encontró esta pregunta y sondeo entre sus seguidores, no fue bien tomada la comparación. Este duelo de tiros libres entre James Rodríguez y Ronaldinho causó indignación y los lectores lo mostraron en sus comentarios.

Es ilógico creer que la comparación se hizo por fútbol, historial, calidad, fantasía, nivel o algún otro motivo diferente a la ejecución de los tiros libres, sin embargo los internautas y usuarios de la red social más popular del mundo atacaron a la página oficial, a James y hasta los mismos colombianos fanáticos del Real Madrid terminaron dejando por el piso esta comparación.

Video: Duelo de tiros libres entre James Rodríguez y Ronaldinho causó indignación

Así fueron las respuestas de los usuarios de Facebook ante el duelo de cobros de tiros libres que se impulsó por la página de La Liga. Quienes tuvieron todo tipo de posturas y aunque algunos destacaron la calidad y la efectividad de James, otras personas tuvieron respuestas mucho más polémicas y que dieron lugar a esta insólita e inútil comparación que en vez de destacar a 2 jugadores con calidad, terminó poniendo en muy mala posición al colombiano frente al brasileño.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" columns="1" size="medium" ids="57133,57134,57135,57136,57137,57138,57139"]

Esta comparación de los tiros libres entre James Rodríguez y Ronaldinho causó indignación, pero un ejercicio similar que se dio en la cuenta de Twitter de La Liga se enfrentaron Messi y Ronaldinho, allí dejando un saldo mucho más parejo en comentarios y además no dio lugar a la polémica que se vio en Facebook.

https://twitter.com/Dav_Cartel/status/879508244019982336

https://twitter.com/EriMarzoli/status/879762563973734402

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<