Video: 'El Tino' 'la rompió toda' con su imitación de Andrés Marocco

Durante un programa de televisión pudo verse el graciosos momento protagonizado por el exjugador y el periodista.

Tomado del Instagram de Andrés Marocco y de 'el Tino' Asprilla

Para nadie es un secreto que el tulueño es poseedor de una gracia particular, la cual, sumada a su exitosa carrera como futbolista profesional, le abrió el camino en diferentes medios de comunicación para los que ha trabajado. Precisamente esas características salieron a relucir cuando 'el Tino' Asprilla imitó a Andrés Marocco por su pesimismo para los partidos de Junior contra Libertad de Paraguay, pues no le gustó que no le 'tuvieran fe' al equipo de Amaranto Perea. 


Video: 'El Tino' Asprilla imitó a Andrés Marocco por su pesimismo antes de los partidos de Junior contra Libertad, ¿qué hizo? 

El 14 de julio de 2021, en la previa del partido de ida del Junior contra Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, los integrantes del programa 'F360' del canal ESPN discutían qué pasaría con Amaranto Pera en caso de que el 'tiburón' no pase a los cuartos. El tema motivó un intercambio de opiniones entre Marocco y Faustino, pues uno aseguraba que el DT podría irse en caso de no superar la serie y el otro creía que lo iban  mantener:

– 'El Tino' Asprilla: "Usted no se dio cuenta que el mejor partido del Junior lo hizo sin 'Teo' y sin Borja (…) Sin 'Teo' y sin Borja jugó mejor y fue le ganó a ese equipo brasileño"

+ Andrés Marocco: "No me parece que el Junior tenga mejores credenciales que el semestre pasado"

– Asprilla: "Y al técnico de Millonarios lo aguantaron cuando quedó eliminado el torneo pasado y llegó a la final, ¿por qué no van a aguantar a Amaranto?"

+ Marocco: "Vamos ver, al final de la Copa Sudamericana, quién tiene razón, si usted y su optimismo o yo con mi realidad (…) Es que la serie es complicadísima…"

– Asprilla: "Y la va a pasar… Todos los partidos son difíciles y pasan…"

+ Marocco: "Yo no sé por qué siempre es a mirar por encima del hombro a Libertad de Paraguay, Libertad de Paraguay es un equipo bravo y difícil"

– Asprilla: "Pero le tocó con Nacional y, ¿qué pasó?"

+ Marocco: "Como usted dice, hay partidos buenos y malos"

Tras el corto cruce, 'el Tino' aseguró que Marocco siempre es pesimista y después, cuando las cosas terminan mejor de lo que él esperaba, se sube en el bus de la victoria. Lo llamativo fue que decidió imitarlo y recordar sus palabras sobre la Copa América 2021 para demostrar su posición, la cual sacó muchas risas entre los demás integrantes del programa:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#Video ¡Jugaba en Parma y estaba negociando para llegar al equipo alemán justo antes de que ganara la Champions! "Ahí mismo 'eché para atrás', yo dije – noooo -…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021