Video: Thierry Henry defendió a Falcao García por el penal desperdiciado en Atlético de Madrid VS AS Monaco

En la afición del club 'colchonero' el 'Tigre' quedó muy bien, pero entre los del principado no tanto.

Archivo EFE

Lo ocurrido en el reciente encuentro de Champions League entre Atlético de Madrid y AS Monaco ha dado para que hablen de un mal momento del 'Tigre'. Pues en respuesta a los cuestionamientos y rumores, en la rueda de prensa previa al juego contra Montpellier el el técnico Thierry Henry defendió a Falcao García por el penal desperdiciado y que pudo haber significado el descuento.

El entrenador, que ganó su primer partido oficial el pasado fin de semana con un golazo de Radamel de tiro libre contra el Caen en la pasada jornada de la Ligue 1, no dejó que se pusiera en duda al goleador colombiano y de inmediato le dio todo su respaldo. Además destacó que nadie hubiera podido presupuestar lo que hubiera pasado si Radamel marcaba ese cobro.


Video: Thierry Henry defendió a Falcao García por el penal desperdiciado

En la ruede de prensa cuestionaron a Henry por un supuesto momento difícil o mal del goleador y Henry, recordando que también fue jugador y en algún momento lo cuestionaron, dijo:

"¿Está en un momento difícil?… Nos hizo ganar contra Caen, lo recuerdo, ¿no sé si lo recuerdas? ¿Es él quien marca contra Caen el gol del 1 a 0? Suficiente para la primera victoria y tres puntos…"

Y además el mismo DT resaltó lo que significó el tanto de Falcao y la responsabilidad que siempre asume cuando está en el campo:

"Sí, él pierde un penal (en Madrid), pero fue para quedar 2 por 1, no para empezar a ganar o empatar 2 por 2 … No sabemos qué pudo haber pasado después…

Pero lo que recuerdo es que la última vez (en Caen), él fue quien tomó el balón, se hizo cargo de la responsabilidad y anotó. Así que está bien"

Al final ratificó que la prioridad es el torneo local, salir del descenso directo y ya lo había advertido:

"Había dicho ante Madrid que nuestra batalla era el sábado de Montpellier, para ganar este primer juego de la temporada en casa y encadenar a un Segunda victoria en la Ligue 1 después de Caen"


>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos esperaban que esto ocurriera tan pronto!¿Influirán para el clásico de Liverpool que se viene?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 29, 2018