Video: Elogios de Carlos Tévez a Edwin Cardona después de Boca Juniors VS Caracas por Copa Libertadores 2020

El experimentado delantero explicó por qué le conviene jugar junto al colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que el volante paisa regreso al 'xeneize' no ha logrado consolidarse en la alineación titular, sin embargo, en la Copa Libertadores 2020 logró demostrar su calidad cada vez que sumó minutos. Precisamente eso provocó que los elogios de Carlos Tévez a Edwin Cardona después de Boca Juniors VS Caracas, partido en el que los dirigidos por Miguel Ángel Russo obtuvieron una contundente victoria.

Con una asistencia de Cardona, otra de Frank Fabra y los goles de Lisandro López y Tévez,  Boca derrotó 3-0 al equipo venezolano. Resultado que le permitió terminar como líder del Grupo H tras los seis partidos disputados en esta fase de la Libertadores.


Video: Elogios de Carlos Tévez a Edwin Cardona después de Boca Juniors VS Caracas

Después del partido 'el Apache' atendió a la prensa y le preguntaron por su relación dentro del campo de jugo con el volante paisa, a lo que respondió dejando claro que él le 'facilita la vida' porque le permite tener más libertad en ataque:

"Me saca mucho más presión de no buscar la pelota tan abajo, la trae mucho más para que yo pueda hacer daño un poco más arriba.

La verdad lo que 'el Gordo' hace eso, con más pelotas ahí abajo en el medio campo hace que se me haga mucho más fácil"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<